En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Bullrich: "No deberíamos distanciarnos de votantes de Milei"

La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.

22/05/2022 | 12:38Redacción Cadena 3

Bullrich afirmó que no son "voceros de Milei" (Foto: Diario Uno)

FOTO: Bullrich afirmó que no son "voceros de Milei" (Foto: Diario Uno)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, rechazó este domingo la idea de tomar distancia de los votantes del diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei, al considerar que se trata de los mismos electores que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023.

"Es importante dejar de hablar de Milei y hacerlo sobre las cosas que estamos haciendo o queremos hacer. Nosotros tenemos que ser voceros de nuestras políticas, no de Milei", afirmó Bullrich en declaraciones al programa "Si pasa, pasa", que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, destacó: "El votante de Milei también es votante de Juntos por el Cambio, por eso no me parece bien que tomemos distancia de sus votantes".

Asimismo, indicó que el líder libertario "está haciendo su partido", por lo que indicó que "no hay nada que explicar con respecto a dos caminos que se abrieron".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, señaló que "la unidad de Juntos por el Cambio es algo que no está en discusión" y reconoció que lo que le cuestionaron a Mauricio Macri los socios del radicalismo y la Coalición Cívica durante su mandato fue que ignorara a los otros partidos del acuerdo para el armado de su plan.

Bullrich sostuvo que "el plan de Gobierno había sido una responsabilidad más del PRO", por lo que insistió en la importancia de que "el próximo Gobierno sea de coalición".

Por contraste, afirmó que la administración de Alberto Fernández no reúne esa condición y remarcó: "No es de coalición, sino un gobierno del kirchnerismo que es el peronismo. Es un solo partido que se dividió en distintos momentos por el poder y que el mismo poder volvió a unir".

"Lo que está en crisis es un modelo de poder, no una coalición", explicó.

Con respecto a las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner al gobierno, Bullrich aseguró que "es un cascoteo medido no para voltearlo, sino para mostrarle a sus votantes que quiere hacer una cosa distinta y tomar distancia".

De todas maneras, reconoció que "es un juego muy perverso el que están haciendo ambos".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho