EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Agustín González

Tarde y Media

Agustín González

Cadena 3 Rosario

Agustín González

Tarde y Media

Agustín González

Cadena Heat

Melina Uliarte

Los 40 de la Heat

Melina Uliarte

La Popu

Ulises Llanos

Fiesta Popular

Ulises Llanos

Cosquín Rock

Radio

Bonus track

Radio

    Escuchá lo último

  1. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  2. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  3. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  4. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  5. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  6. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  7. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  8. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  9. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  10. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  11. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  12. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  13. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  14. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

  15. 10:13 Capturaron a una serpiente en el patio de una casa en Córdoba

    Una mañana para todos

  16. 10:00 Boletín informativo de las 10 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  17. 09:55 Víctor Hugo Godoy: "Hacía falta una noche plena de folclore en Villa María"

    Una mañana para todos

  18. 09:26 "Berenjenal" electoral en Santa Fe: sorpresas, alianzas y fregmentacion

    Noticias Rosario

  19. 09:00 Boletín informativo de las 9 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  20. 22:37 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Central Córdoba SdE 2 - 0 Newell's)

    Estadio 3

Más Emisoras En vivo

Política y Economía

Más cepo

Amplían restricciones a dólares financieros e importaciones

Se dispuso un límite de 50 mil semanales para operaciones con valores negociables liquidados en moneda extranjera. También se cambió el mecanismo de pago anticipado de compras en el exterior.  

05/10/2021 | 19:39

La Comisión Nacional de Valores (CNV) estableció este martes una serie de medidas relativas a la concertación de operaciones con valores negociables, con liquidación en dólares estadounidenses, tanto en jurisdicción local como extranjera.

En un comunicado, la CNV señaló que "la Resolución General 907/21, aprobada hoy por el directorio y que se publicará mañana en el Boletín Oficial, dispone que se establece un límite de 50 mil nominales semanales para la venta de valores negociables denominados en dólares y emitidos bajo ley local con liquidación en moneda extranjera, en el segmento PPT, considerando tanto operaciones MEP como Cable".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La normativa fija que "sólo se podrán cursar órdenes para concertar operaciones con valores negociables con liquidación en moneda extranjera o realizar transferencias de valores negociables desde o hacia entidades depositarias del exterior, si en los 30 días corridos anteriores no se concertaron operaciones de venta de valores negociables nominados y pagaderos en dólares estadounidenses emitidos por la República Argentina bajo ley local, con liquidación en moneda extranjera, en el segmento PPT o si existe manifestación fehaciente de no realizar operaciones definidas en el punto a- partiendo del momento en que se liquidan las referidas operaciones y por los 30 días corridos subsiguientes".

En este marco, la CNV dispuso también "el cese de las restricciones a la venta de valores negociables denominados en dólares y emitidos bajo ley extranjera con liquidación en moneda extranjera".

Por último, el organismo precisó que "esta resolución se dicta en coordinación con el Banco Central de la República Argentina y el Ministerio de Economía de la Nación, con el propósito de contribuir con una administración prudente del mercado de cambios, reducir la volatilidad de las variables financieras y contener el impacto de oscilaciones de los flujos financieros sobre la economía real, en el marco de la política económica actual".

Te puede interesar

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio
Audio

Ahorros en dólares

El economista Jorge Ingaramo analizó, en diálogo con Cadena 3, lo dicho por el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, respecto de que los argentinos tienen el 10% de los dólares circulantes en todo el mundo. 

Audio

Conflicto con el campo

El gobernador de Córdoba fue categórico a la hora de hablar de las exportaciones y acusó al Gobierno nacional de generar inflación con la emisión monetaria. 

Audio

Exportación de carne

Mariano Grimaldi, presidente del frigorífico Logros, destacó la flexibilización para que se exporte más a China. Sin embargo, lamentó que se "dejara pasar la oportunidad de vender a buenos precios".

Lo último de Política y Economía

Elecciones 2025

Además de su candidatura a Convencional Constituyente, el periodista se suma en la lucha por una banca en el concejo.

Elecciones 2025

Con una amplia oferta de candidatos en otros sectores, Rosario se encamina a una elección para definir la composición del Concejo en los próximos años.

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Buenos Aires

Tras postergar un acto en Mar del Plata, el gobernador mantuvo un encuentro con los familiares de Matías Paredes. 

Respaldo

El ex presidente se mostró favorable a la medida y destacó que se trata de "un gran paso hacia la sensatez y la protección de los niños".

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Jornada tórrida

Rige una alerta roja por altas temperaturas en cuatro provincias, mientras que Córdoba permanece bajo alerta amarilla y naranja. Cuándo llegaría el alivio.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Audio

Liga Profesional

Lo anunció el club en un comunicado este sábado, a raíz de los malos resultados en el Torneo Apertura. Tenía contrato hasta diciembre.

Córdoba

Todo ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando la mujer circulaba en su bicicleta y fue embestida por un conductor de 79 años. Cecilia Mc Callan tenía 54 años.

2025

El ex futbolista de Central y la Selección, “Chelito” Delgado, y el hasta hoy periodista Juan Pedro Aleart, anunciaron sus candidaturas en distintos espacios. Horas frenéticas en todos los frentes.  

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).