Política y Economía

Amplia agenda de tres días

Alberto se reunió con empresarios mexicanos por inversiones

El Presidente argentino busca consolidar con su par mexicano, López Obrador, una hoja de ruta vinculada al Covid-19. 

22/02/2021 | 15:44

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El presidente Alberto Fernández compartió este mediodía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía.

Luego de realizar una exposición, el mandatario dialogó con los asistentes y propuso trabajar con las diferentes áreas del Gobierno argentino para poder profundizar las inversiones en estos sectores.

Lo acompañaron los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

También los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; además del diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Por la tarde, a las 18:20, Fernández visitará el laboratorio "Liomont", en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, donde se completa el proceso de fabricación y envasado de la vacuna para combatir el COVID-19 que desarrollaron la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca , cuya producción destinada a América Latina se realiza en el laboratorio argentino mAbxience.

Te puede interesar

Escándalo en el gobierno

El analista político y consultor sobre opinión pública indicó a Cadena 3 que la corrupción horroriza pero no sorprende a la gente. "Esto es el sistema político argentino", dijo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Visita de Estado

El Presidente parte este domingo por la noche, para participar el próximo miércoles de una de las ceremonias que ese país realizará para conmemorar los 200 años de su independencia. 

Escándalo en el Gobierno

El senador y el diputado del Frente de Todos fueron marginados de la comitiva oficial, luego que ambos fueran vacunados en el Ministerio de Salud.

Lo último de Política y Economía

Conmoción en la política

El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias en las redes sociales. Se desconocen las causas del fallecimiento del joven. 

Visita oficial

La primera actividad del presidente de la Cámara de Diputados este domingo es junto al asesor del presidente Joe Biden, Juan González. Su visita concluirá con un encuentro con el ex presidente Bill Clinton.

Segunda ola de coronavirus

A través de un comunicado, puso reparos sobre los "criterios arbitrarios" que utilizó el gobernador para reabrir las aulas en ciertos lugares y mantener la educación a distancia en otros.  

La salud del senador

El ex piloto continuaba en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe y se encontraba "clínicamente estable".

Audio

Rebaja de tarifa de gas

El diputado del Frente de Todos, Eduardo Fernández, detalló los alcances del proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara Baja y que espera por su debate en el Senado.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora