Política y Economía

Alerta por coronavirus

Alberto, Kicillof y Larreta, preocupados por suba de casos

El Presidente se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19.

30/12/2020 | 16:49

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

Te puede interesar

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Otra mirada

 

Histórica sesión

El Presidente habló de "recuperar el valor de la palabra empeñada".

Fondos de coparticipación

El ministro del Interior cuestionó al jefe de Gobierno porteño y le pidió que regrese los ingresos que recibió CABA provenientes de la anterior gestión, por el traspaso de la Policía Federal.

Acuerdo federal

El Presidente agradeció a los 23 gobernadores por entender "que lo importante es trabajar juntos, más allá de las diferencias políticas".

Lo último de Política y Economía

Audio

2

Cambios en el Gobierno

El mandatario, quien asiste acompañado del ministro del Interior, "Wado" de Pedro, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, intentará plasmar una señal clara de apoyo a su administración.

Cambios en el Gobierno

El funcionario se dirigía a México para participar de la CELAC, donde debía estar Alberto Fernández. Fue informado de la situación por su reemplazante, Santiago Cafiero, en su escala en El Salvador.

Audio

Suba del haber mínimo

El Consejo adelantó la reunión en la que se definirá el monto que impactará en el cobro del mes de octubre. Se espera un aumento del 46%.

Audio

Cambios en el Gobierno

El gobernador de Tucumán fue elegido por Alberto Fernández tras el paso de Santiago Cafiero al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 

Alberto en La Rioja

El gobernador de esa provincia señaló también que le parecía "muy bien el nuevo gabinete". 

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora