En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Fernando Carrafiello

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Alberto Fernández: "En Río Cuarto ganó la unidad de todos"

El Presidente lo señaló vía online en comunicación con el búnker de Juan Manuel Llamosas, intendente reelecto de la ciudad cordobesa.

29/11/2020 | 21:58Redacción Cadena 3

Alberto Fernández felicitó a Llamosas por el triunfo en videoconferencia

FOTO: Alberto Fernández felicitó a Llamosas por el triunfo en videoconferencia

"Felicito a Juan Manuel (Llamosas) por el esfuerzo, en un momento muy difícil para Río Cuarto. Afrontar la pandemia en una ciudad con mucha influencia en los alrededores y haber podido cumplir la demanda es un enorme esfuerzo de toda la gente", sostuvo el mandatario.

En ese sentido, agregó: “Estamos culminando un año muy difícil en Argentina, con la economía que heredamos que se complicó por la pandemia, que nos dejó en una situación muy difícil, a pesar de la cual pudimos hacerle frente y evitar resultados peores". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Iniciamos un proceso distinto para recuperar a Argentina y ponerla de pie", aseveró.

En Río Cuarto ganó la unidad: volver a estar cerca, juntos, trabajar unidos y entender que Argentina es un todo



El peronista Llamosas retuvo la intendencia de Río Cuarto. Escrutadas el 98,27% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtenía un 41,06% de sufragios. 

El radical Gabriel Abrile lograba un 35,19%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó la mitad del padrón.  

"La gente de Río Cuarto acompañó a Juan Manuel y reconoció su trabajo con Juan Schiaretti y el Gobierno nacional en conjunto para afrontar un momento tan difícil", resaltó el jefe de Estado.

Informe de Juan Pablo Viola

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho