¿Por qué hay tanto riesgo de un tsunami de pesos?
20/04/2023 | 13:52Redacción Cadena 3
20/04/2023 | 13:52Redacción Cadena 3
Lo más visto
El hombre utilizó un arma calibre 22 dentro de su propiedad. La Justicia no aplicó imputaciones, encuadró el accionar en legítima defensa y secuestró el armamento de forma preventiva.
El joven, de 26 años, fue capturado en una zona descampada de esa ciudad bonaerense. La víctima, de 20 años, había sido encontrada sin vida en su casa.
Este viernes 2 de octubre, Córdoba presenta un clima agradable con temperaturas que oscilarán entre 12° y 23°. Se espera cielo con pocas nubes y condiciones de viento leves.
La transacción fue anunciada oficialmente por el club el 1 de octubre de 2026. El 10 ya era propietario del Cornellá.
El director de la consultora GNP dijo a Cadena 3 que las empresas hoy trabajan las dos terceras partes del año para pagar impuestos. Sobre la falta de ley de coparticipación, afirmó: “A 18 provincias no les interesa cambiar”.
Política y Economía
Enviado Especial
El Gobierno nacional formalizará este viernes una iniciativa clave para atraer divisas. El ministro Caputo detallará el programa en París bajo los estándares internacionales de la OCDE.
Enviado Especial
El gobernador de Catamarca detalló la expansión del litio en su provincia, defendió el superávit fiscal y valoró la predisposición al diálogo en la relación institucional con el Gobierno nacional.
Este viernes 2 de octubre, el dólar oficial se ubica en 1.495 pesos para la compra. El dólar blue, por su parte, se encuentra en 1.535 pesos para la compra y 1.555 pesos para la venta. Entérate de todas las cotizaciones.
El director de la consultora GNP dijo a Cadena 3 que las empresas hoy trabajan las dos terceras partes del año para pagar impuestos. Sobre la falta de ley de coparticipación, afirmó: “A 18 provincias no les interesa cambiar”.
El dato corresponde al segundo trimestre de este año. Las diferencias retrocedieron frente al inicio de 2026, pero quedó por encima de la marca de un año atrás.