Tres series imperdibles para el finde en tres plataformas diferentes
Los servicios de streaming renuevan sus contenidos con opciones bien variadas. Hay suspenso, romance y aventura. Mirá.
24/09/2022 | 20:30Redacción Cadena 3
Policiales basados en hechos reales, espionaje intergaláctico y fuertes relaciones humanas son las temáticas que priman entre las nuevas series que llegaron a diversas plataformas de streaming.
En esta oportunidad, servicios como Netflix, Star+ y Disney+ traen historias que vale la pena destacar para tener en cuenta a la hora de elegir un contenido:
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Novedades en la plataforma
/Fin Código Embebido/
Dahmer: Monstruo la historia de Jeffrey Dahmer (en Netflix)
La serie de 10 episodios, inspirada en hechos reales, estuvo a cargo del galardonado Ryan Murphy (American Horror Story, Halston) e Ian Brennan.
Narra cómo un joven de Milawaukee asesinó a más de 17 personas en los '80 ante una comunidad afectada por el racismo y con una policía y justicia que reaccionaron lentamente.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de diecisiete inocentes. La serie muestra estos inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico y las fallas institucionales que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década", adelanta la sinopsis.
Conversaciones entre amigos (en Star+)
Se trata de la segunda miniserie de Lenny Abrahamson, quien ya estuvo a cargo de la aclamada "Normal People". Ambas están basadas en novelas de la escritora Sally Rooney.
“Frances vive en Dublín, donde va a la universidad junto con su mejor amiga Bobbi. Aunque solían ser novias, se mantienen cercanas. Sin embargo, todo cambia cuando se hacen amigas de una pareja mayor, Melissa y Nick, y Frances termina en un intenso amorío con Nick mientras que su amistad con Bobbi y su propia identidad se ven cuestionadas”, indica la sinopsis.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Los protagonistas son Alison Oliver, Joe Alwyn, Jemima Kirke y Sasha Lane.
Andor (en Disney+)
La producción de Lucasfilm está centrada en el viaje de Cassian Andor (Diego Luna), en un contexto de creciente rebelión contra el Imperio. La historia, compuesta por doce episodios, transcurre cinco años antes de los acontecimientos de la película Rogue One y acompaña a este personaje que ya vimos en el film en el camino hasta allí.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La nueva serie ahonda en su pasado, sus raíces y en las circunstancias que llevaron al personaje a ser como es. “Con la serie, tenemos la oportunidad de ser muy específicos al contar la historia de cómo se gesta un revolucionario, qué es lo que dispara esa claridad, esa convicción. Hay lugar para matices y para las diferentes capas que le dan riqueza a lo que uno está viendo”, expresó Diego Luna.