En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Agustina Macri dirigirá la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta

Será protatonizada por Delfina Chaves junto al actor holandés Martijn Lakemeier, que se pondrá en la piel del rey Guillermo

20/03/2023 | 08:17Redacción Cadena 3

Delfina durante una sesión de maquillaje para acentuar su parecido con la reina.

FOTO: Delfina durante una sesión de maquillaje para acentuar su parecido con la reina.

Agustina Macri, la realizadora cinematográfica que es hija del ex presidente Mauricio Macri,  es la encargada de dirigir la serie sobre Máxima Zorreguieta, la  argentina que se transformó en reina consorte de los Países Bajos tras unirse a Guillermo, el heredero al trono de los Orange

La productora Star+, junto a una productora holandesa fueron las encargadas de darle vida a este proyecto de la serie sobre la vida de  Máxima ,inspirada en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La serie se  rodará en Estados Unidos, Argentina, Holanda y España y Delfina Chaves  es la encargada de ponerse en en ell rol de Máxima Zorreguieta  en su adolescencia y juventud hasta los 22 años, edad en la que se mudó a Nueva York y donde, tiempo después, conoció  a Guillermo Alejandro a través de una amiga en común.

Según lo que publicó "Caras" acerca de la biografía en la que se basa el guión, Máxima estaba en España cuando  recibió la invitación de su amiga Cynthia Kauffman para asistir a una fiesta en Sevilla. Quería presentarle a un joven que había conocido en la Maratón de Boston. Cuando le mostró su foto, "Máxima no mostró mucho entusiasmo pero en la fiesta todo cambió".

Siempre según esa biografía, Guillermo demostró su completa falta de habilidad para el baile y  quien seria con los años su esposa  le lanzó un  contudente “You are made of wood” (sos de madera) pero él ,lejos de enojarse quedó encantado "con esa latina, espontánea, divertida y dueña de la sonrisa más encantadora del planeta". 

El amor no tardó en llegar y luego de un tiempo de noviazgo, la pareja se comprometió en 2001. Pero la situación no fue fácil en un principio, debido a que Máxima era católica y Guillermo protestante, y además el padre de ella, Jorge Zorreguieta, fue secretario de Agricultura y Ganadería de Argentina entre 1979 y 1981 durante la dictadura de Jorge Rafael Videla y la joven tuvo que soportar que  el protocolo real prohibiera la participación de su padre en la boda.



Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho