Jaldo ratificó su gabinete y se enfoca en obras tras las elecciones en Tucumán
El gobernador tucumano confirmò que no habrá cambios en su gabinete y potenciará obras y proyectos de infraestructura clave tras los recientes comicios.
27/10/2025 | 15:05Redacción Cadena 3
-
Audio. Jaldo ratificó su gabinete y se enfoca en obras tras las elecciones en Tucumán
Panorama Federal
El gobernador Osvaldo Jaldo ratificó que no habrá cambios en su gabinete tras retomar la gestión al frente del Poder Ejecutivo este lunes, luego de las elecciones del domingo.
En conferencia de prensa desde casa de gobierno, Jaldo destacó que con el resultado electoral definido, el gobierno provincial seguirá trabajando con más fuerza por los tucumanos.
El mandatario también confirmó que habló con el Ministro del Interior, Lisandro Catalán, para felicitarse mutuamente por las elecciones y reafirmar la relación institucional entre la Nación y la provincia.
Adelantó que se buscará acelerar además avances físicos de las grandes obras de infraestructura, como el Procrear, la penitenciaría de las Talitas y otras obras en ejecución.
Informe de Gabriel Melián
Lectura rápida
1. ¿Quién ratificó que no habrá cambios en su gabinete?
Osvaldo Jaldo ratificó que no habrá cambios en su gabinete.
Este lunes retomó la gestión al frente del Poder Ejecutivo.
Habló con el Ministro del Interior, Lisandro Catalán.
Se buscará acelerar el Procrear, la penitenciaría de las Talitas y otras obras en ejecución.
La información fue reportada por Cadena 3.





