Inconsistencias cordobesas
07/12/2020 | 10:56Redacción Cadena 3

07/12/2020 | 10:56Redacción Cadena 3
Lo más visto
Sucedió en pleno centro de Córdoba. Dos ladrones, que eran perseguidos por la Policía, chocaron con una camioneta. Uno de ellos fue detenido en el lugar y el restante fue reducido por dos empleados municipales.
Lo anunció el gobernador Martín Llaryora. Se trata de una suba del 84%. Además, informó que se implementará un bono bimestral de $100 mil para los pasivos que perciban hasta $1.300.000.
El hombre sostuvo que la adicción transformó a la joven por completo: “Se había puesto muy rebelde. Le daba un consejo y lo tomaba mal".
La segunda semana de Otro Día Perdido tuvo altas y bajas.
Sociedad
La fruta que sigue estando en temporada no solo tiene beneficios para la salud sino también para la casa.
Lo que comenzó como una búsqueda desesperada por salvar la salud de su hijo, derivó en un desarrollo científico innovador y en la creación de la primera empresa de base tecnológica en la Patagonia.
Está acusado por delitos de abuso sexual, violencia de género y robo agravado, todos por el uso de arma blanca.
Los casquillos calibre 45 estaban esparcidos frente a un banco, un bar y un contenedor de residuos. La Policía realizó un operativo en la zona y secuestró las vainas mientras avanza la investigación.
Daniela Morales habló con Cadena 3 y declaró que se está analizando minuciosamente el material de las cámaras de seguridad en la zona del hallazgo de los restos humanos.