En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Descontrol

 

26/12/2023 | 09:05Redacción Cadena 3

Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.

FOTO: Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.

  1. Audio. Descontrol

    Siempre Juntos

    Episodios

 -Como muchas veces pasa, parece increíble, pero es real. La justicia acreditó que más de ocho mil beneficiarios del programa Potenciar Trabajo son empleados provinciales.

- El fiscal federal Guillermo Marijuán acreditó la identidad de al menos ocho mil quinientos treinta y cinco empleados de diez provincias que son beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. Claro que es increíble, pero ocurre aún cuando es incompatible a todas vista.

-O tenés trabajo o tenés el plan, para decirlo mejor, si tenés un trabajo formal, no podés tener el plan Potenciar Trabajo. El fiscal pidió en noviembre, antes de la asunción de Milei, las bases de datos de trabajadores estatales de veintitrés provincias argentinas y también de la ciudad de Buenos Aires para cruzarlas con el padrón del plan social.

-No era muy complicado hasta ahora. Sin embargo, a pesar del pedido del fiscal, sólo diez distritos respondieron. Los otros fueron intimados por segunda vez, con lo cual puede haber muchos más empleados públicos que tengan el plan Potenciar Trabajo de los que se conoce hasta ahora, básicamente porque faltan los datos .

- Es más, la estimación es que podrían ser no ocho mil quinientos, sino cerca de veinte mil. Por supuesto, Marijuán ha ordenado que cesen inmediatamente esos beneficios. El fiscal los acusa de presuntas maniobras ilícitas

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho