Caramelitos en lugar de pesos
15/06/2021 | 09:09Redacción Cadena 3
15/06/2021 | 09:09Redacción Cadena 3
Lo más visto
Marcelo Madelón advirtió que seguirá causando “muchísimas lluvias” en las nacientes de los ríos Paraná y Uruguay, con valores de 120 a 150 milímetros en los próximos días.
La joven, identificada como Sandra, tenía 26 años. Se había apostado frente a su vehículo cuando el acoplado comenzó a desplazarse.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé ráfagas superiores a 90 km/h y granizo en el noreste. En Misiones podrían acumularse hasta 150 milímetros. También hay avisos para sectores de Cuyo, el noroeste y Neuquén.
La Justicia abrió dos investigaciones tras la viralización de un video en el que una adolescente relata agresiones contra una compañera durante un viaje de egresados a Bariloche.
Los hinchas de Peñarol lo abuchearon a pesar del buen gesto que tuvo para con su colega. Sin embargo, un compañero de equipo lo cruzó fuertemente, al compás del hostigamiento de la hinchada.
Sociedad
La localidad petrolera de Rincón de los Sauces quedó sin acceso terrestre por cortes en las rutas 5 y 8, mientras el SMN mantenía alertas amarillas y naranjas.
El meteorólogo Marcelo Madelón habló con Cadena 3 y pronosticó una mejora transitoria para los próximos días. Seguirán las temperaturas frescas y el viento sur.
El máster y técnico en meteorología Rafael Di Marco explicó en Cadena 3 Rosario cómo seguirá el tiempo y estimó cuánto podrían extenderse los efectos del fenómeno climático.
Los sospechosos tienen 18 años. La Policía secuestró $9 millones, un revólver y vehículos. Otras dos personas fueron aprehendidas por presuntamente entorpecer los procedimientos.
La indemnización incluye la reparación del auto, la privación de uso, el daño moral y una multa civil. El juzgado cuestionó la respuesta de la empresa ante el reclamo del cliente.