En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los Muchachuchos, 48 años de parrilla en Jesús María

Ana María y Enrique llevan 53 años de casados y comenzaron haciendo tortillas y choripanes en la puerta del festival.

17/01/2024 | 17:39Redacción Cadena 3

Los Muchachuchos, 48 años de parrilla en Jesús María

FOTO: Los Muchachuchos, 48 años de parrilla en Jesús María

  1. Audio. Los Muchachuchos, 48 años de parrilla en Jesús María

    Operativo Verano 2024

    Episodios

La parrilla Los Muchachuchos lleva 48 años en Jesús María, estuvo 42 años afuera y lleva 6 adentro del festival.

La pareja de Ana María y Enrique lleva 53 años de casados y ,en diálogo con Cadena 3, aclararon que siempre hicieron todo juntos. Cuentan que el comienzo fue haciendo tortillas y choripanes en la puerta del anfiteatro.

“Al comienzo no iba bien, bajamos los precios y el negocio comenzó a funcionar, estipulamos un precio positivo para todos y siempre estuvo lleno. Llegamos a servir hasta 900 sillas”, relató Enrique.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ana María consideró que el secreto es “quererse y respetarse”. Una noche llegaron a vender 8.000 choripanes, Enrique contó que “era la noche de Horacio Guarany y con el cierre de Los Cantores del Alba, esa noche sacamos el puesto de choripán fuera de la parrilla en un stand". 

"No nos alcanzaron los recursos para tanta gente que quería comer un chori, vendimos todo lo que teníamos y si había más lo vendíamos”,resaltó.

El Chema Forte relató que en España hay un lugar muy exclusivo donde se vende choripán y el precio es de 12 euros. “Lo sirven con una copa de vino y un pan especial, es un plato muy valorado y lo cobran como si fuera una tira de asado o un vacío”.

Informe de Chema Forte.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho