En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rodolfo Ranni presenta "Pacha y Delia" en Córdoba: "Al teatro lo hace la gente"

Las funciones son los lunes de enero y febrero en Carlos Paz y el viernes 27 de enero en el Teatro Real de la capital. "La gente se ríe mucho, pese a que no es una comedia", dijo en Cadena 3.

26/01/2023 | 12:55Redacción Cadena 3

  1. Audio. Rodolfo Ranni presenta "Pacha y Delia" en Córdoba: "Al teatro lo hace la gente"

    Siempre Juntos

    Episodios

El director de la obra "Pacha y Delia", Rodolfo Ranni, continúa su gira por Córdoba, presentándola en múltiples lugares de la provincia haciendo hincapié en los pequeños pueblos.

En diálogo con Cadena 3, el reconocido actor, que dirige y protagoniza la obra junto a Ana Fontán, habló de las próximas funciones: los lunes de enero y febrero en el Teatro Holiday 2 de Carlos Paz y el viernes 27 de enero (y los viernes de febrero) en el Teatro Real de la capital cordobesa.

Rodolfo Ranni en los estudios de "Siempre Juntos".

"Estoy contento porque nosotros llevamos el teatro a la gente, a los pueblos, y si en los pueblos no tienen teatro lo hacemos en una canchita o donde sea", expresó, y aseguró que "la gente es muy agradecida y para nosotros es una emoción inmensa".

En ese sentido, manifestó que hay gente "que quizás nunca fue a ver teatro y que le lleven el teatro a la vuelta de su casa es emocionante, y nos lo demuestran con el cariño". "Me tratan como si fuera de su familia y eso está bueno", agregó.

En esa línea, recordó: "Una vez con Ricardo Darín nos preguntamos ¿qué es ser famoso?, y concluimos que uno puede estar tranquilo como actor cuando la gente te trata como si fueras de la familia; ahí sos conocido, porque famoso podés ser por cualquier cosa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la obra, adelantó que es la historia de una pareja que hace 26 años que no se ven; se reencuentran y empiezan a surgir y contarse secretos de la época en que vivían juntos, "y ahí empieza la emoción", apuntó, y aseguró que la gente se divierte y se ríe mucho, "pese a que no es una comedia".

Sobre el ida y vuelta con el público, contó que el día que estrenaron la obra en Carlos Paz lo paró una señora muy emocionada a la salida y le dijo: "''Le agradezco mucho porque en el mundo hay muchos Pachas y Delias''; y me pareció la crítica más sintética de una obra de teatro, así que estamos más que contentos".

Luego aseguró la importancia de la gente que asiste al teatro, ya que "al teatro lo hace el público".

Y concluyó opinando que "el teatro está bien y los espectáculos son magníficos, pero lo que no está bien es el bolsillo de la gente".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho