En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Romina Diez votó en Rosario y destacó el "arduo trabajo" de los fiscales de LLA

La diputada valoró el apoyo del presidente Javier Milei durante la campaña: “Fue fundamental, no solo en el cierre”.   

26/10/2025 | 17:51Redacción Cadena 3 Rosario

La diputada nacional Romina Diez, tras votar en Rosario.

FOTO: La diputada nacional Romina Diez, tras votar en Rosario.

La diputada nacional por Santa Fe, Romina Diez, emitió su voto este domingo por la tarde en la escuela Sáenz Peña, en el centro de Rosario, en el marco de una nueva jornada electoral. La referente de La Libertad Avanza en la provincia estuvo acompañada por Agustín Pellegrini, candidato del espacio y uno de sus principales colaboradores.

Tras sufragar, Diez dialogó con Cadena 3 Rosario y realizó un balance positivo de la jornada. “Bien, quedan dos horitas para que la gente venga y manifieste su voluntad en las urnas”, expresó cerca del cierre de los comicios, alentando a la participación ciudadana.

La diputada valoró el apoyo del presidente Javier Milei durante la campaña: “Fue fundamental, no solo en el cierre, sino en todo lo que ha hecho este tiempo. Hicimos una gran campaña en Santa Fe, con Agustín Pellegrini a la cabeza, recorriendo cada rincón de la provincia para escuchar las necesidades de la gente”.

Respecto a la participación electoral, Diez celebró el interés de los votantes: “Es buenísimo que la gente venga a votar. Después nos quejamos por Twitter o en la diaria, pero esto es lo que hay que hacer: tomarse un rato y venir a manifestarse con la herramienta más poderosa que tenemos en democracia, que es el voto”.

La legisladora también se refirió al trabajo de fiscalización y mencionó la detección de algunas irregularidades durante la jornada. “Quiero recalcar y felicitar a nuestros fiscales. Han hecho un trabajo maravilloso”, afirmó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho