EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

De fiesta

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random domingos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:03 Fabián Amendola, abogado de la familia Báez Sosa, a 5 años de la muerte de Fernando.

    Una Mañana para todos Rosario

  2. 16:09 La confirmación oficial: Jesús María se hace.

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 14:43 Se suspendió la segunda jornada del Festival de la Avicultura por lluvia

    Tarde y Media

  4. 13:31 Recorrió la Ruta 40 en moto hace dos años y ahora se la robaron

    Una mañana para todos

  5. 12:55 Los comercios deberán ofrecer los "precios reales" en pesos y aclarar impuestos

    Una mañana para todos

  6. 12:30 Noche récord con el Chaqueño Palavecino en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  7. 12:16 Surf en Pinamar: una experiencia desafiante en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  8. 11:47 Un viaje por la historia de la "Garota de Ipanema" símbolo de la Bossa Nova

    Operativo Verano 2025

  9. 11:38 Accidente en una telesilla en un centro de esquí español: al menos 30 heridos

    Una mañana para todos

  10. 11:15 Martín Menem: "Hablar de candidaturas es una falta de respeto a la gente"

    Una mañana para todos

  11. 11:00 Recomendaciones para viajar: los cuidados para la piel y las intoxicaciones

    Una mañana para todos

  12. 10:50 Tragedia en Santa Cruz: turista extranjero fallece en accidente de tránsito

    Una mañana para todos

  13. 10:48 Una fanática de Cristino Ronaldo vandalizó la icónica mano de Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  14. 10:19 Aumento de incendios en Santa Fe: causas y recomendaciones de los bomberos

    Noticias Rosario

  15. 10:18 Terrible accidente en una aerosilla de Astún: al menos 30 heridos

    Una mañana para todos

  16. 09:38 La transformación de Pinamar: de médanos a un paisaje de pinos imponentes

    Caminos de la Flora

  17. 09:05 Palometas en el Río Paraná: ¿Qué hacer en caso de un ataque?

    Una Mañana para todos Rosario

  18. 09:04 José Conte

    Actualidad

  19. 08:13 Martín Menem en Jesús María: "Cumplimos con las expectativas de la gente"

    100 Noches Festivaleras 2025

  20. 07:52 "La Tradición", la parada obligada en San Justo

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Política y Economía

Pullaro y una posible reunión con Milei: "Si somos convocados, por supuesto"

El gobernador electo de Santa Fe habló en la previa al encuentro con el resto de mandatarios de Juntos por el Cambio que tomarán funciones en las próximas semanas.  

22/11/2023 | 14:01

Redacción Cadena 3 Rosario

Viva la Radio Rosario

Pullaro y una posible reunión con Milei: "Si somos convocados, por supuesto".

Audio

Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe, viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el resto de los mandatarios de Juntos por el Cambio que tomarán funciones en las próximas semanas. El encuentro fue para debatir la posición que tendrán ante la administración de Javier Milei, quien asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre. Afirmó que de ser llamados, participarán de una reunión.

Del encuentro participan los mandatarios pertenecientes al PRO Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut), y los gobernadores del radicalismo Alfredo Cornejo (Mendoza), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Leandro Zdero (Chaco) y Carlos Sadir (Jujuy). También asistieron los mandatarios de partidos provinciales que integran la coalición como Claudio Poggi (San Luis) y Marcelo Orrego (San Juan).

“Santa Fe necesita rutas, somos una provincia productiva, somos una provincia que tiene campo, que tiene industria, que tiene puertos. Indudablemente la desinversión que tuvo por parte del Estado Nacional los últimos años ha perjudicado a nuestra provincia y a la República Argentina. Santa Fe es una provincia que le ha aportado muchísimo a nuestro país en los últimos años, y lamentablemente de eso ha vuelto muy poco, y eso que ha aportado se ha concentrado en el conurbano bonaerense, lamentablemente generando más pobreza para la República Argentina, y generando más pobreza también en el interior, en el interior productivo”, dijo en la antesala.

Pullaro afirmó que los gobernadores de JxC “vamos a trabajar para que nuestro país pueda crecer y también que cada una de nuestras provincias pueda crecer”. “Es muy importante la etapa que viene, y es muy importante la responsabilidad que nos dieron los argentinos en cada una de las provincias a cada uno de nosotros”, continuó.

Por otro lado, el ex ministro de Seguridad de Santa Fe atendió que el Fondo del Conurbano “se debería haber actualizado hace muchos años atrás, y nosotros por supuesto que vamos a plantear que se tiene que hacer para Rosario y para Santa Fe”. “Los aportes de la República Argentina, de las provincias productivas de la República Argentina que sostenemos al Estado Nacional, no pueden ser siempre repartidos en el conurbano bonaerense”, reclamó.

Por último, Pullaro reveló que aún no habló con Milei sobre un posible encuentro, aunque afirmó: “Si somos convocados por el presidente, por supuesto que vamos a estar”.

Te puede interesar

Audio

Crisis económica

Comerciantes aguardan conocer valores de mercadería actualizados, mientras los consumidores temen el impacto en sus bolsillos. Escenario incierto por el ¿fin? de Precios Justos y medidas similares.  

Audio

Nuevo gobierno

Vandalizaron las oficinas de Litoral Gas, a metros del búnker del libertario en la ciudad, con frases apuntando al presidente electo y su vice.  

Santa Fe

Fabián Bastía fue confirmado por el gobernador entrante como el próximo ministro de Gobierno y se refirió a la validación de cargos propuestos por el actual gobernador en la Justicia.  

Reclamo

Insta al gobierno nacional a tomar medidas urgentes para incorporar el 25% de la recaudación del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios, y parte del impuesto País, a la coparticipación.  

Lo último de Política y Economía

Gira presidencial

El presidente recibió este sábado el premio Titán de la Reforma Económica en Washington.  

Audio

Transparencia fiscal

El presidente de la Cámara de Comercio de Argentina explicó en Cadena 3 que esto permitiría a los consumidores entender mejor el costo de los productos, ya que "muchas veces más de la mitad son impuestos".

La muerte del fiscal

La Oficina del Presidente emitió un comunicado recordando al Fiscal Federal de la UFI-AMIA y remarcando el compromiso de Javier Milei para con las víctimas de ese atentado.

Audio

2

100 Noches Festivaleras

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo presente en la octava noche del Festival de Jesús María y dejó definiciones sobre Karina Milei, Luis Juez y la agenda política.

La muerte del fiscal

La jueza federal insistió en que la muerte de Nisman fue un asesinato por enfrentar "al poder".

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

Fallo

La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024. 

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.   

Audio

Temporada de verano 2025

Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).

Audio

100 Noches Festivaleras

La fuerte precipitación afectaron los predios y generó zonas anegadas,. Qué hacer con las entradas.

Te puede interesar

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).