Mataron a balazos a un hombre en plena vereda en Fray Luis Beltrán
Fue este viernes, cerca de las 17. Los primeros testimonios dan cuenta de que lo ultimaron desde un automóvil cuando estaba en la vía pública, en calle Pellegrini y Monteagudo de la vecina ciudad.
10/02/2023 | 21:15Redacción Cadena 3
Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego este viernes, en la localidad de Fray Luis Beltrán, a pocos kilómetros de Rosario.
Fue confirmado cerca de las 17 por la Unidad Fiscal de San Lorenzo. Ocurrió en calle Pellegrini y Monteagudo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Las primeras versiones indican que la víctima se encontraba en la vía pública cuando personas de identidad desconocida y a bordo de un vehículo le efectuaron al menos seis disparos de arma de fuego, causándole el fallecimiento en el lugar.
Interviene la Fiscal Melisa Serena. En el sitio se hallaron vainas servidas que fueron enviadas a peritar. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.