Manejaba con 2.0 de alcohol en sangre: perdió el control y lo descubrieron
El hecho se registró en Circunvalación, en la zona del acceso al bulevar Avellaneda, donde un hombre de 40 años que vive en Los Cardales colisionó su vehículo contra el guardarraíl.
20/10/2022 | 15:46Redacción Cadena 3
Un hombre de 40 años perdió el control de su auto cuando conducía por la avenida Circunvalación, a la altura del acceso a bulevar Avellaneda, y colisionó contra el guardarraíl quedando cruzado sobre la traza.
Cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial se acercaron al hombre, identificado como Ezequiel F. L., notaron dificultades en el habla y un fuerte olor etílico, por lo cual se procedió a la realización del control de alcoholemia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El resultado fue nada menos que 2.0 de alcohol en sangre, por lo cual se le secuestró preventivamente la licencia de conducir y se remitió el vehículo al corralón de Granadero Baigorria.
La persona que conducía está domiciliada en la localidad bonaerense de Los Cardales y trabaja como marino mercante, según el informe policial.





