En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

La fiscal general de Santa Fe se reunió con familiares y víctimas de inseguridad

La reunión tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal rosarino y contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema provincial, Daniel Erbetta y la fiscal regional María Eugenia Iribarren.  

09/01/2024 | 20:55Redacción Cadena 3

La fiscal general de Santa Fe se reunió con familiares y víctimas de inseguridad.

FOTO: La fiscal general de Santa Fe se reunió con familiares y víctimas de inseguridad.

La fiscal general de Santa Fe se reunió con familiares y víctimas de inseguridad.

FOTO: La fiscal general de Santa Fe se reunió con familiares y víctimas de inseguridad.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La fiscal general de Santa Fe, María Cecilia Vranicich, y autoridades judiciales de esa provincia se reunieron este martes con integrantes de la Asociación Civil Familiares y Víctimas de la Inseguridad en Rosario, quienes plantearon a la funcionaria los requerimientos colectivos del sector.

Del encuentro realizado en el Centro de Justicia Penal (CJP) rosarino participaron también el ministro de la Corte Suprema de Justicia santafesina, Daniel Erbetta, y la fiscal regional de la Segunda Circunscripción Judicial, María Eugenia Iribarren.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La reunión se realizó "en el marco del lineamiento estratégico de gestión que implica cercanía con las víctimas de delitos, y se dialogó además sobre planteos puntuales y requerimientos colectivos" informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

"Escuchar a las personas que sufren las consecuencias de los hechos ilícitos nos permite comprender desde otra perspectiva sus problemáticas y brindarles mejores respuestas", expresó la fiscal general Vranicich.

La funcionaria añadió que le "transmitieron preocupaciones colectivas" y, además, cada uno de los integrantes de la asociación "expuso planteos puntuales".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A partir de las inquietudes que nos transmitieron, continuaremos trabajando para garantizar el efectivo ejercicio de sus derechos", subrayó.

Por su parte, quienes forman parte de la asociación civil presentaron a la referente anual, Ester Iunnisi. A su vez, les entregaron a Vranicich, Erbetta e Iribarren diplomas como reconocimiento del acompañamiento recibido el año pasado.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf