En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Imputaron a cinco detenidos por la última evasión de la comisaría 5ª de Rosario

Los hombres, que se encontraban en prisión preventiva, atacaron a un guardia y escaparon de la dependencia. Sin embargo, fueron recapturados a las pocas cuadras. No quedan prófugos del hecho.  

04/07/2024 | 10:14Redacción Cadena 3

La Comisaría 5ta, ubicada en Italia al 2100.

FOTO: La Comisaría 5ta, ubicada en Italia al 2100.

Cinco detenidos que se fugaron de la Comisaría 5ª el pasado domingo por la noche fueron imputados ayer por la evasión. En ese marco, el juez Florentino Malaponte dispuso la prisión preventiva para todos ellos, la cual se suma a la que ya se les había establecido previamente en base a los delitos por los que se encontraban alojados en la dependencia.

Según pudo reconstruir la fiscal Andrea Vega, el domingo a las 20 horas, mientras se encontraban detenidos en la comisaría 5ª de Italia al 2100, en el macrocentro de Rosario, solicitaron a uno de los oficiales que abriera la puerta del penal transitorio a fin de pasar del módulo de detención Nº 2 al módulo de detención Nº 1, un DVD.

Al abrir la puerta, los internos se abalanzaron sobre el uniformado con un objeto contundente, se sospecha un palo de escoba, lo golpearon en el tórax. Por el impacto, el agente cayó y los detenidos se dieron a la fuga por los fondos del penal subiendo las escaleras traseras para luego acceder a los techos linderos motivo por el cual.

Tras solicitar colaboración por radio, se acercaron diferentes dotaciones policiales y lograron la aprehensión de los internos. Días más tarde se produciría la de Jonatan Emanuel Oviedo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho