Duki regresa a Rosario en abril con un show en Metropolitano
Luego de agotar cuatro Vélez, shows en España, y a poco de comenzar su próxima gira por Estados Unidos, regresa a la ciudad uno de los artistas más convocantes de la música urbana internacional.
09/03/2023 | 12:37Redacción Cadena 3
Duki se presentará en Rosario el viernes 28 de abril en Metropolitano, Junín 501.
El show tendrá una preventa exclusiva clientes YOY para el martes 14 de marzo a las 12hs con reintegro de $2.500 y venta general a partir del miércoles 15 de marzo a las 13hs por turboentrada.com
El líder del movimiento urbano argentino llega a la ciudad luego de pasar por España agotando localidades en sus cuatro presentaciones tanto en Madrid como en Barcelona que estallaron al ritmo de “Givenchy”, “Rockstar”, “Te sentís sola”, “Sudor y trabajo”.
Duki continúa creciendo en los charts globales
El artista reúne más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones y “Givenchy”, canción con la que el cantante volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify.
También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”.
Y luego de girar por Sudamérica y Europa, agotó cuatro estadios de Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.





