En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Balearon camión de basura en Rosario: paran recolectores y cortan Circunvalación

La medida de fuerza es hasta el mediodía. La interrupción del tránsito es total a la altura de Presidente Perón. Habló Andrada, titular del gremio, y avisó: “Si no hay solución, se inunda de basura la ciudad”.

03/06/2023 | 08:58Redacción Cadena 3

  1. Audio. Balearon camión de basura en Rosario: paran recolectores y cortan Circunvalación

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

  1. Video. El reclamo de recolectores de residuos generó caos en el tránsito en Circunvalación.

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

Este sábado a la madrugada balearon un camión de residuos en San Luis y Servando Bayo, en el barrio Echesortu. Por ese motivo, los trabajadores del sector hacen paro hasta el mediodía. Además, cortaron Circunvalación, a la altura de Presidente Perón -también cortada-, y el tránsito en la zona es un caos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El secretario del Sindicato de Trabajadores de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario, Marcelo “Pipi” Andrada, habló en Una mañana para todos, en Cadena 3 Rosario, y avisó: “El paro lo vamos a levantar al mediodía. Si el martes no hay solución, cortamos todos los víveres. Se va a inundar de basura la ciudad”.

“A esto le tenemos que dar un corte –reclamó-. Hago responsables al gobernador y al ministro de Seguridad. Saben quienes son los que hacen esto, que los vayan a buscar. Que el ministro de Seguridad se ponga los pantalones y se deje de joder”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esto no debería pasar”, insistió Andrada, que anticipó que tendrán videos del hecho porque por robos a las unidades de recolección de basura, pusieron cámaras en todos los camiones.

“Nos llama muchísimo la atención. Los disparos fueron en la caja, que es de un acero especial, las balas rebotan y podrían haber herido a alguien. Estos energúmenos no respetan la vida de nadie”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, sobre la dinámica del ataque, aseguró que los agresores “pasaron en moto, frenaron y empezaron a tirar”.

“Que los vayan a buscar y los metan presos”, pidió.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho