En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Racing

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Balacera fatal: llegó a pie, abrió fuego y mató a un hombre y a una adolescente

El ataque ocurrió de madrugada en la zona oeste de Rosario. El agresor disparó contra un grupo de personas, dejó dos muertos y al menos cinco heridos, y es intensamente buscado por la Justicia.

13/12/2025 | 11:30Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

FOTO: El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un violento ataque a balazos ocurrido en la madrugada de este viernes en la zona oeste de Rosario dejó como saldo un hombre muerto en el lugar y una adolescente de 16 años que falleció horas más tarde, además de al menos cinco personas heridas por arma de fuego. El hecho se registró alrededor de la 1.30 en inmediaciones de Cisneros y Pamalo, donde se desplegó un amplio operativo policial y sanitario.

Según el parte oficial del Ministerio de Seguridad, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras un aviso por detonaciones. Al arribar, los efectivos constataron la presencia de dos mujeres heridas por disparos y, a pocos metros, dentro de un pasillo, un hombre sin signos vitales, cuya identidad no había sido establecida en ese momento. Una de las víctimas fue identificada como Deisy Jazmín Durán, de 16 años, con una herida de arma de fuego en el cráneo, mientras que otra mujer de 28 presentaba una lesión en la espalda. Ambas fueron trasladadas de urgencia al HECA.

Con el correr de las horas se sumaron otros ingresos a centros de salud. A las 2.45, un hombre de 32 años llegó al HECA por sus propios medios con una herida de bala en el muslo izquierdo; minutos después ingresó un hombre de 60 con una lesión en la pierna derecha, y cerca de las 3.55 un joven de 20 años fue derivado desde el Policlínico San Martín con una herida en el miembro inferior derecho. Todos permanecieron bajo atención médica.

Más tarde se confirmó el fallecimiento de la adolescente que había resultado gravemente herida en la balacera. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el atacante habría llegado solo y a pie, y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el lugar. El cuerpo del hombre asesinado quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones investigativas para esclarecer el hecho e identificar al autor del ataque.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario? Un ataque a balazos dejó un hombre muerto y una adolescente de 16 años fallecida, además de al menos cinco heridos.

¿Quiénes son las víctimas? Las víctimas incluyen a Deisy Jazmín Durán, de 16 años, y otras personas de diferentes edades con heridas de bala.

¿Cuándo sucedió el ataque? El ataque ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de la 1.30.

¿Dónde se registró el hecho? El hecho se registró en la zona oeste de Rosario, en inmediaciones de Cisneros y Pamalo.

¿Cómo se está investigando el caso? La Justicia tiene el cuerpo del hombre asesinado y se están realizando investigaciones para identificar al autor del ataque.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho