En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Wendell Carter Jr. brilla con volcada y Magic vence a Mavericks 115-114

En un emocionante partido, Orlando Magic superó 115-114 a Dallas Mavericks con una volcada decisiva de Wendell Carter Jr. Cooper Flagg volvió tras su lesión y aportó 18 puntos.

06/03/2026 | 01:00Redacción Cadena 3

Magic supera 115-114 a Mavericks con volcada final de Wendell Carter Jr. Vuelve Flagg

FOTO: Magic supera 115-114 a Mavericks con volcada final de Wendell Carter Jr. Vuelve Flagg

ORLANDO, Florida, EE.UU. — En un emocionante encuentro, Wendell Carter Jr. selló la victoria para el Magic de Orlando con una volcada que llegó a solo 1,4 segundos del final, superando así a los Mavericks de Dallas por 115-114. Este partido también marcó el regreso de Cooper Flagg, quien se había perdido los últimos ocho partidos debido a un esguince en el pie izquierdo.

Flagg, que había estado ausente por un tiempo, hizo su regreso notable al completar una jugada de tres puntos que le otorgó a los Mavericks una ventaja de cuatro puntos con solo 37,3 segundos restantes. Sin embargo, el Magic no se dio por vencido y logró anotar los últimos cinco puntos del partido. Un triple de Jalen Suggs a 32,2 segundos del final marcó el comienzo de la remontada.

Después de que Flagg falló un tiro en suspensión, Suggs encontró a Carter en la pintura, quien realizó la volcada que selló el triunfo para Orlando. En el transcurso del juego, Tristan da Silva fue el máximo anotador del Magic, acumulando 19 puntos. Suggs también tuvo una destacada actuación, con 17 puntos y siete asistencias, mientras que Paolo Banchero contribuyó con 16 puntos y 12 rebotes, y Carter terminó con 15 puntos.

En el lado de los Mavericks, Klay Thompson se destacó con 24 puntos, ingresando desde la banca y anotando siete triples. Por su parte, Khris Middleton aportó 19 puntos, de los cuales 10 fueron en el último cuarto. Esta derrota se suma a la racha negativa de Dallas, que ha perdido 15 de sus últimos 17 partidos.

Lectura rápida

¿Qué equipo ganó el partido?
El Magic de Orlando ganó 115-114 a los Mavericks de Dallas.

¿Quién anotó la volcada decisiva?
Wendell Carter Jr. fue quien realizó la volcada que aseguró la victoria para Orlando.

¿Cuántos puntos anotó Cooper Flagg?
Cooper Flagg anotó 18 puntos en su regreso al juego.

¿Quién fue el máximo anotador del Magic?
Tristan da Silva lideró al Magic con 19 puntos.

¿Qué racha negativa enfrentan los Mavericks?
Los Mavericks han perdido 15 de sus últimos 17 partidos.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf