En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Tres jugadores empatan en la cima del Travelers Championship: Scheffler, Fleetwood y Thomas

Scottie Scheffler, Tommy Fleetwood y Justin Thomas finalizaron empatados en el liderato tras una jornada desafiante el viernes en el Travelers Championship de golf, donde 12 jugadores están a cuatro golpes.

20/06/2025 | 21:47Redacción Cadena 3

FOTO: Scheffler forma parte de triple empate al frente del Travelers Championship con Fleetwood y Thomas

CROMWELL, Connecticut, EE.UU. (AP) — Scottie Scheffler brindó a los competidores una oportunidad al cometer un doble bogey en los instantes finales de la ronda. Tommy Fleetwood destacó con dos águilas en tres hoyos, mientras que Justin Thomas anotó cinco birdies consecutivos.

Los tres concluyeron empatados en el primer lugar después de un viento complicado en el Travelers Championship.

El resultado dependería del caprichoso viento, que influyó significativamente en el desarrollo de la tabla de posiciones de cara al fin de semana en el TPC River Highlands. Doce jugadores se encuentran separados por cuatro golpes.

En un momento, Scheffler estaba al frente con comodidad hasta que el viento, que había favorecido su golpe de salida, se calmó, llevando su pelota al búnker en el fairway en el hoyo 17, un par cuatro. Lanzó su siguiente pelota al agua, apenas logró llegar al green con su cuarto golpe y terminó con un doble bogey, concluyendo con 69 golpes, uno debajo del par.

Fleetwood experimentó el viento de derecha a izquierda, luego ligeramente en contra y a favor en el hoyo 13, par cinco. Contó con 240 yardas para evitar el agua, 264 yardas hasta el hoyo, y tuvo la confianza de que su tiro alcanzaría el green.

Demasiado dependía del viento travieso, que engañó a muchos jugadores. “Aproveché el momento adecuado”, afirmó Fleetwood, quien también embocó para águila en el hoyo 15 y firmó una tarjeta de 65. “Fue perfecto, junto a un hermoso putt”.

Por su parte, Thomas deseó haber golpeado la bola con más precisión desde el tee, aunque se mantuvo alejado de complicaciones. Su paciencia le permitió aprovechar los últimos nueve hoyos con cinco birdies consecutivos, dos de ellos desde 25 pies, permitiéndole finalizar con una ronda de 64.

Los líderes se ubican en 131, nueve bajo par, un golpe por delante de Jason Day, quien presentó un gran desempeño con 66. Rory McIlroy, en cambio, enfrenta dificultades; se ubica en tres sobre par en los primeros cuatro hoyos con ráfagas de viento que superaron las 30 mph, cayendo a ocho golpes de Scheffler. Sin embargo, sigue en competencia y mantiene la esperanza tras observar que su compatriota Scheffler retrocedió a nueve bajo par.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho