En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Tragedia en Siria: 35 fallecidos tras colisión de autobuses en la autopista Damasco-Deir al-Zour

Un choque entre dos autobuses en Siria dejó al menos 35 muertos y 30 heridos. El accidente ocurrió en la autopista Damasco-Deir al-Zour, entre Al-Sukhna y Palmira.

25/07/2026 | 12:06Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Imagen de archivo del centro de Damasco, capital de Siria.

FOTO: Imagen de archivo del centro de Damasco, capital de Siria.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 25 de julio (NA) -- Un trágico accidente ocurrido este sábado en la autopista Damasco-Deir al-Zour ha dejado al menos 35 personas fallecidas, según reportes de la agencia estatal de noticias siria SANA, que cita a un funcionario de salud.

Najib al-Naasan, quien se desempeña como director de la Dirección de Derivaciones, Ambulancias y Emergencias de las autoridades sanitarias sirias, confirmó que además, 30 personas resultaron heridas en el incidente.

El siniestro tuvo lugar entre las localidades de Al-Sukhna y Palmira, en la zona rural oriental de la provincia de Homs. Hasta el momento, la causa del accidente se mantiene en la incertidumbre.

En respuesta a la emergencia, las autoridades de Defensa sirias movilizaron varios helicópteros para facilitar la evacuación médica de los heridos y las víctimas hacia el Hospital Militar de Homs, de acuerdo a un corresponsal de SANA.

Por otro lado, las autoridades aún no han proporcionado información adicional sobre las circunstancias que rodearon la colisión. En un primer momento, la cadena de televisión estatal siria Al-Ikhbariya había reportado cifras diferentes, mencionando 19 muertos y 27 heridos.

Agencia NA

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Siria?
Un choque entre dos autobuses en la autopista Damasco-Deir al-Zour dejó 35 muertos y 30 heridos.

¿Quién informó sobre el accidente?
La agencia estatal de noticias siria SANA y el director de la Dirección de Derivaciones, Najib al-Naasan.

¿Cuándo sucedió el accidente?
El accidente ocurrió el sábado 25 de julio de 2026.

¿Dónde tuvo lugar el siniestro?
El siniestro se produjo entre las localidades de Al-Sukhna y Palmira, en la provincia de Homs.

¿Cómo se está manejando la situación?
Las autoridades enviaron helicópteros para la evacuación médica de los heridos al Hospital Militar de Homs.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf