En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Se estrelló en Brasil una avioneta que iba rumbo a Florianópolis: cinco muertos

La avioneta cayó en la mañana del sábado en una plaza arbolada rodeada de casas en la localidad de Jaboticabal, a más de 340 km de la ciudad de San Pablo.  

23/12/2023 | 22:00Redacción Cadena 3

Se estrelló una avioneta en Brasil que iba rumbo a Florianópolis: cinco muertos

FOTO: Se estrelló una avioneta en Brasil que iba rumbo a Florianópolis: cinco muertos

Los cinco ocupantes de una avioneta murieron hoy, cuando la nave cayó sobre una plaza de la localidad de Jabotical, en el estado de San Pablo, informaron las autoridades brasileras.

En principio, los investigadores del caso reportaron que la aeronave era piloteada por un reconocido empresario de la zona, que solía hacer viajes de paseo por el lugar y en momentos de la caída, se desplazaba hacia otro punto de San Pablo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por motivos que aún son materia de labores periciales pero que podrían estar relacionados con la tormenta que se registraba en ese momento, la avioneta se precipitó y cayó esta tarde sobre la arboleda de una plaza de Jaboticabal, una localidad ubicada a más de 340 kilómetros de la ciudad brasileña de San Pablo.

Desde el Departamento de Bomberos consignaron a la cadena O Globo que luego del impacto por la caída, se produjo una explosión y posterior incendio. Cuando se acudió ante la emergencia, los cinco ocupantes de la máquina ya habían fallecido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El piloto de la aeronave fue identificado como Delcides Menezes Tiago, un empresario, conocido en la región, quien viajaba junto a su hija menor de edad y tres amigos, a los que había ido a buscar a la ciudad de Florianópolis para hacer un paseo.

La aeronave siniestrada era un monomotor RV-10, con capacidad para cuatro pasajeros, fabricada en 2012 y pertenecía al empresario fallecido.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho