Pablo López, lanzador venezolano, se pierde de 8 a 12 semanas por tirón de hombro
El lanzador venezolano Pablo López no jugará de 8 a 12 semanas por una distensión en el hombro, anunciaron los Mellizos de Minnesota tras una reciente evaluación médica.
05/06/2025 | 01:18Redacción Cadena 3
WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — El lanzador derecho Pablo López estuvo fuera de actividad con los Mellizos de Minnesota por un tirón en el hombro. Se estimó que su recuperación requeriría de ocho a 12 semanas.
Los Mellizos comunicaron el miércoles que el jugador presenta una distensión de segundo grado en el músculo redondo mayor, lo que ha generado gran preocupación en el equipo.
Desempeño reciente de López
El pasado martes por la noche, López logró una victoria 10-3 ante los Atléticos. En ese encuentro, permitió dos carreras y cuatro hits a lo largo de cinco entradas antes de tener que abandonar el juego por el inconveniente en el hombro.
Este lanzador venezolano de 29 años lleva un récord de 5-3, complementado con una efectividad de 2.82 en 11 aperturas durante la presente temporada.
___
Esta información fue traducida del inglés por un editor de AP con asistencia de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
[Fuente: AP]




