En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

James Wood, toletero de los Nacionales, se suma a Acuña Jr. y Raleigh en el Derbi

James Wood, jardinero de Nacionales, será parte del Derbi de Jonrones el 14 de julio, junto a Acuña Jr. y Raleigh, quien lidera la liga con 33 jonrones.

03/07/2025 | 16:27Redacción Cadena 3

FOTO: Toletero de Nacionales James Wood se une a Acuña Jr. y Raleigh en Derbi de Jonrones

WASHINGTON (AP) — El jardinero de los Nacionales de Washington, James Wood, confirmó su participación en el próximo Derbi de Jonrones, convirtiéndose en el tercer jugador en sumarse a esta competencia.

El evento se llevará a cabo el 14 de julio, el día anterior al Juego de Estrellas, en el Truist Park de Atlanta. Wood se une al jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., y al receptor de los Marineros, Cal Raleigh, quien actualmente lidera las Grandes Ligas con 33 jonrones.

Wood ha conseguido 22 jonrones en la temporada. Este joven jugador es el tercer integrante de los Nacionales que participa en el Derbi, siguiendo los pasos de Juan Soto (2022) y Bryce Harper (2013 y 2018).

A sus 22 años, Wood ha conectado 12 jonrones con velocidades superiores a 110 mph, colocándose en segundo lugar en la liga, detrás del destacado Shohei Ohtani de los Dodgers, que tiene 13. Además, ha registrado cuatro jonrones que han superado los 445 pies de distancia.

Wood fue adquirido de San Diego en agosto de 2022 como parte del intercambio que llevó a Soto a los Padres.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP utilizando herramientas de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho