Fueron a detener a un "pescador" y se llevaron una sorpresa
La Policía de un pueblo costero de la Baja Normandía intentó detener a un hombre que se encontraba a la orilla del mar, pero al estar cara a cara la situación los desconcertó. Mirá.
12/05/2020 | 10:12Redacción Cadena 3
La Policía de un pueblo costero francés de la Baja Normandía se llevó una sorpresa cuando se acercó a la orilla del mar para detener a un pescador que violaba la cuarentena decretada a causa de la pandemia por coronavirus.
Sin embargo, recién cuando estuvieron “cara a cara” pudieron comprobar que en realidad se trataba de un engaño.
El “hombre” que aparentemente contemplaba el mar junto a su caña de pescar, una silla y su heladera, era en realidad un espantapájaros.

La semana pasada en el mismo país ocurrió algo similar cuando los efectivos encontraron una muñeca inflable tomando sol en la playa.
Los policías publicaron en su cuenta de Twitter la imagen con un mensaje que decía: En la vigilancia de las playas, los gendarmes rescataron una muñeca abandonada por su dueño".
/Inicio Código Embebido/
En surveillance des plages ?? , les gendarmes ????? ont porté secours à une poupée abandonnée par son propriétaire. #RépondrePrésent #TousMobilisés https://t.co/jmm8JcEHiN pic.twitter.com/4iYU8d0Aw1
— Gendarmerie de l'Hérault (@Gendarmerie_34) May 3, 2020
/Fin Código Embebido/





