En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Elon Musk se disculpó por sus críticas a Donald Trump tras la controversia reciente

El magnate mostró su arrepentimiento por las críticas que realizó hacia el presidente. En su red social X, aclaró que algunas publicaciones fueron excesivas y se vio impactado por las reacciones.

11/06/2025 | 12:51Redacción Cadena 3

FOTO:

El empresario Elon Musk manifestó públicamente su arrepentimiento respecto a algunas de sus críticas hacia el presidente de EE. UU., Donald Trump, las cuales realizó la semana pasada. La declaración tuvo lugar en su plataforma X, donde el magnate escribió: "Lamento algunas de mis publicaciones sobre el Presidente @realDonaldTrump la pasada semana. Fueron demasiado lejos".

Este gesto de Musk arribó pocos días después de que Trump expresara que el empresario había "perdido la cabeza" y sugiriera que podría cancelar subsidios y contratos gubernamentales vinculados a sus empresas, SpaceX y Tesla. Hasta hace poco, Musk había sido un destacado apoyo financiero de la campaña de Trump y había asumido el rol de asesor del presidente con el objetivo de reducir la burocracia gubernamental.

En esa misma línea, Musk también criticó una propuesta de ley presupuestaria impulsada por el mandatario, que actualmente se evalúa en el Congreso. El empresario argumentó que este proyecto incrementaría significativamente el déficit nacional.

Un grupo de legisladores opositores a la ley había instado a Musk a invertir en las primarias contra aquellos republicanos que votaron a favor de la legislación, según informó el sitio rfi. Sin embargo, en su mensaje del miércoles, Musk no especificó cuáles de sus críticas a Trump consideraba que habían traspasado el límite.

Aun así, se evidenció un primer paso hacia la reconciliación cuando, al final de la semana pasada, Musk eliminó un post en X donde acusaba a Trump de estar involucrado en la polémica en torno a Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense que fue hallado muerto en prisión en 2019 tras ser acusado de delitos sexuales. Además, Musk también borró otras publicaciones que incluyeron un llamado a destituir a Trump de su cargo como presidente.

En las últimas horas, también se refirió a otros temas, como la reciente quema de autos en Los Ángeles durante protestas, la cual calificó de "no está bien".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho