En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Crawford conecta grand slam y Hancock brilla con blanqueada en triunfo de Marineros

Con un grand slam de J.P. Crawford y una destacada actuación de Emerson Hancock, los Marineros de Seattle superaron 6-0 a los Guardianes de Cleveland, completando la barrida el domingo.

15/06/2025 | 20:07Redacción Cadena 3

FOTO: Crawford pega grand slam, Hancock lanza siete entradas en blanco y Marineros ganan 6-0 a Guardianes

SEATTLE (AP) — J.P. Crawford conectó un grand slam y Emerson Hancock lanzó siete entradas sin permitir carreras, llevando a los Marineros de Seattle a una contundente victoria de 6-0 sobre los Guardianes de Cleveland el domingo, lo que les permitió completar la barrida de la serie.

La contienda comenzó con un sencillo impulsor de Miles Mastrobuoni, quien brindó a los Marineros una ventaja temprana en la segunda entrada. A continuación, Crawford no desaprovechó su oportunidad al bate. Con las bases llenas, aprovechó un slider mal colocado del dominicano Luis Ortiz (3-8) y disparó un jonrón hacia el jardín derecho, marcando así el cuarto grand slam de su carrera en las Grandes Ligas.

El sencillo de Mastrobuoni habría sido suficiente para un Hancock (3-2) en estado de gracia. El joven lanzador derecho tuvo la actuación más sobresaliente de su trayectoria en la liga, permitiendo solo dos hits, ambos sencillos, mientras que otorgó una base por bolas y propinó cuatro ponches. Hancock mostró una gran eficiencia al necesitar solo 85 lanzamientos para completar sus siete entradas en el montículo.

Los relevistas Casey Legumina y el venezolano Eduard Bazardo se unieron a Hancock para sellar la blanqueada combinada, que marcó solo la segunda de la temporada para los Marineros. La primera fue contra los Marlins de Miami el 26 de abril, cuando también mantuvieron en cero a sus oponentes.

Por los Guardianes, destacaron el dominicano Ángel Martínez, con 3 turnos al bate y un hit; Carlos Santana, quien no logró conectar en tres oportunidades y José Ramírez, también sin hits en cuatro turnos. El puertorriqueño Johnathan Rodríguez tuvo dos turnos sin éxito. En el grupo de los Marineros, el mexico-cubano Randy Arozarena fue notable al anotar dos carreras, mientras que los dominicanos Jorge Polanco y Julio Rodríguez, no lograron embasarse en sus respectivos turnos.

___

Para más información sobre deportes en español, visita: https://apnews.com/hub/deportes

Este relato fue traducido del inglés por un editor de AP con asistencia de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho