En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Anunoby y Brunson conducen a Knicks hacia victoria 119-111 sobre Cavaliers

Los Knicks de Nueva York triunfaron 119-111 frente a los Cavaliers en el debut de Mike Brown como entrenador, destacando OG Anunoby con 24 puntos y 14 rebotes, y Jalen Brunson con 23 unidades.

22/10/2025 | 23:12Redacción Cadena 3

Anunoby y Brunson conducen a Knicks hacia victoria 119-111 sobre Cavaliers en debut de Mike Brown

FOTO: Anunoby y Brunson conducen a Knicks hacia victoria 119-111 sobre Cavaliers en debut de Mike Brown

NUEVA YORK (AP) — OG Anunoby totalizó 24 puntos y 14 rebotes, mientras que Jalen Brunson anotó 23 unidades, lo que llevó a los Knicks de Nueva York a vencer el miércoles 119-111 a los Cavaliers de Cleveland en su primer partido bajo el mando del entrenador Mike Brown.

El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 19 puntos y 11 rebotes a la causa de los Knicks, que ostentaron una ventaja de 17 tantos en la primera mitad. A medida que el encuentro avanzó, se vieron abajo después de que Donovan Mitchell lideró una remontada, pero luego recuperaron la ventaja de manera definitiva con una racha de 14-0 al inicio del último cuarto.

Mitchell terminó con 31 puntos, 21 de ellos en el tercer cuarto, pero los Cavaliers no pudieron conseguir la victoria, a pesar de haber comenzado la temporada pasada con 15 triunfos consecutivos y un récord de 64-18, el mejor en la Conferencia Este. Evan Mobley agregó 22 puntos y ocho rebotes.

Los Cavaliers y los Knicks se perfilan como dos de los principales contendientes en el Este, aunque ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión en este encuentro inicial. Los Knicks estuvieron sin el pívot Mitchell Robinson (manejo de lesión en el tobillo izquierdo) y Josh Hart (espasmos lumbares).

Los Cavs comenzaron la temporada sin su estrella Darius Garland y el alero Max Strus, quienes se recuperan de cirugías en el pie realizadas en el receso previo a la campaña. Además, también estuvieron sin el alero De’Andre Hunter, quien promedió 16,9 puntos desde el banquillo la temporada pasada. Hunter intenta recuperarse de un golpe en la rodilla derecha.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Los Knicks vencieron a los Cavaliers 119-111 en el debut de Mike Brown como entrenador.

¿Quiénes fueron los jugadores destacados?
OG Anunoby y Karl-Anthony Towns resaltaron por los Knicks, mientras que Donovan Mitchell fue el máximo anotador de los Cavaliers.

¿Cuándo se llevó a cabo el partido?
El encuentro se disputó el miércoles.

¿Dónde tuvo lugar el partido?
El partido se jugó en Nueva York.

¿Por qué es significativo este partido?
Marca el debut de Mike Brown como entrenador de los Knicks y es el primer juego de la temporada.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho