En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Confirmaron las sedes para el Mundial sub-20 en Argentina

El torneo se disputará en el país entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximo. Hay cuatro ciudades que albergarán el campeonato. El sorteo será este viernes.

20/04/2023 | 20:03Redacción Cadena 3

El Estadio Madre de Ciudades, una de las sedes para la Copa del Mundo juvenil.

FOTO: El Estadio Madre de Ciudades, una de las sedes para la Copa del Mundo juvenil.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Mendoza fue confirmada como sede para el Mundial de fútbol sub 20, que se jugará en nuestro país entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximo, e integrará junto con La Plata, Santiago del Estero y San Juan las cuatro plazas en donde se desarrollará el certamen ecuménico.

Ante las versiones erróneas sobre que el gobierno provincial tuvo que ceder ante un pedido de la FIFA para cambiarle el nombre al Estadio Malvinas Argentinas, que a partir de este campeonato ecuménico se llamaría Estadio Mendoza, fuentes del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza salieron al cruce de dicha información, aclarando "que se seguirá llamando Estadio Malvinas Argentinas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, los voceros consultados le dijeron a Télam que "lo que informó la FIFA es que llamarán a cada sede por el nombre de la ciudad, tanto para sus comunicaciones o sus fixtures, y no por el nombre de su estadio, por lo tanto a nuestra sede la denominarán Mendoza".

Los mismo ocurrirá con el Bicentenario de San Juan; el Diego Armando Maradona de La Plata, y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde la madre rectora del fútbol mundial los denominará no por el nombre del estadio, sino por el de la ciudad en donde se encuentran emplazados.

El sorteo se realizará mañana en Zürich, Suiza, y Argentina, por ser país organizador, será cabeza de serie y compartirá el bolillero 1 para el sorteo con Uruguay, Estados Unidos, Francia, Senegal e Italia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El bolillero 2 estará integrado por Inglaterra, República de Corea, Nueva Zelanda, Brasil, Ecuador y Colombia.

El bolillero 3 lo integrarán Nigeria, Uzbekistán, Japón, Irak, Honduras y Fiyi; mientras que el bolillero 4 estará integrado por Guatemala, República Dominicana, Gambia, Israel, Eslovaquia y Túnez.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf