En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Ciudad Bolívar vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Peligra el próximo partido del Inter Miami de Messi por una tormenta tropical

"Idalia" se formó en la península de Yucatán, al suroeste de México, y pronostican que "llegará como un huracán hacia la costa del estado Florida, en los Estados Unidos". El encuentro, contra Nashville, es el miércoles.

28/08/2023 | 22:55Redacción Cadena 3

Messi debería volver a enfrentar a Nashville el miércoles.

FOTO: Messi debería volver a enfrentar a Nashville el miércoles.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Cuba se prepara para el paso de la tormenta tropical Idalia con evacuaciones

    Informados al regreso

    Episodios

La tormenta tropical "Idalia" se formó hoy en la península de Yucatán, al suroeste de México, y pronostican que "llegará como un huracán hacia la costa del estado Florida, en los Estados Unidos", advirtió el Centro Nacional de Huracanes del Pacífico Central (NHC).

El temporal tropical alcanzó "alto volumen" en aguas del Caribe, una zona de importantes destinos turísticos, "provocando fuertes vientos y lluvias", informaron autoridades locales.

"Este sistema podría producir peligrosas marejadas ciclónicas, intensas lluvias y fuertes vientos en la costa del Golfo y el norte de Florida, a unos 130 kilómetros de la paradisíaca playa caribeña Cozumel", amplió en su reporte el Centro Nacional de Huracanes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los vientos máximos se mantenían sostenidos en 65 km/h, desplazándose con dirección norte a unos 4 km/h, aguardándose un movimiento más rápido hacia el norte el lunes, lo que llevará al sistema sobre el este del Golfo de México", consignó la agencia de noticias AFP.

Un mapa del organismo meteorológico, con sede en Miami, muestra la trayectoria proyectada de "Idalia" indicando que ésta "no se acercará a territorio mexicano pero se prevé que llegue al noroeste del estado de Florida, en forma de huracán el miércoles próximo", agregó a su vez el informe del NHC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Precisamente, el miércoles está pautado el próximo partido del Inter Miami de Lionel Messi, ante Nashville, en el DRV PNK Stadium de "Las Garzas". 

Es por esto que el desarrollo del encuentro entra en un manto de duda, de acuerdo a cómo se desarrolle la tormenta tropical.

La formación de este fenómeno alteró el clima del estado mexicano de Quintana Roo, donde se ubican Cancún y otros balnearios de la Riviera Maya, generando lluvias y nubosidad.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf