Diagnóstico 360, coaching y consultoría: las fortalezas de MEDA
Gerardo Mosso, gerente general del Grupo La Barranca, contó a Cadena 3 la experiencia de esta pyme familiar del sur cordobés en el programa. "Es un proceso de aprendizaje muy grande", resumió.
24/07/2025 | 11:09Redacción Cadena 3
Grupo La Barranca participó en el programa en dos ediciones con la suerte de haber sido reconocida en ambas y según contó a Cadena 3 su gerente general la decisión de participar del programa Mejores Empresas de Argentina (MEDA) fue la búsqueda de profesionalización de la compañía.
"Muchas veces las pymes no tenemos la posibilidad de pagar consultorías y coach de primera línea y este programa nos daba esa posibilidad", expresó Mosso
"Lo importante es participar en el proceso independientemente si sos reconocida o no. Yo destaco el informe de retroalimentación porque es un diagnóstico 360 que te permite entender cómo estás respecto a otras empresas del sector y de otras industrias, ese es el gran valor de este programa", resaltó.


Juan Cappellari, Joaquín Mosso, Salvador Mosso y Gerardo Mosso.
La empresa familiar del sur de la provincia de Córdoba está dedicada a la comercialización mayorista y minorista de combustibles cuenta con seis estaciones de servicios y dos plantas de distribución de combustibles. Su sede central está en Río Cuarto, con tres negocios, otros dos en Córdoba -Alejandro Roca y Villa General Belgrano- y otras dos en San Luis
Sobre la recomendación para otras pequeñas y medianas empresas de sumarse a la edición 2025 de MEDA, dijo: "No duden en hacerlo, es un proceso de aprendizaje muy grande sin costo y con impacto real: aplicamos acciones concretas en ambas ediciones, además de generar networking con otras compañías. Conectarse con otras empresas para nosotros tuvo valor muy importante", resumió y contó que ya se anotaron para la edición de este año.





