La efusiva arenga de Martín Llaryora en el cierre de campaña
El intendente de la ciudad de Córdoba llamó la atención por el tono de su discurso en el acto final previo a los comicios de la lista encabezada por Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. Audio.
11/11/2021 | 20:36Redacción Cadena 3
-
Audio. Martín Llaryora sorprendió con una efusiva arenga en el cierre de campaña
Legislativas 2021
El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, sorprendió este jueves con una efusiva arenga en el acto de cierre de campaña de la lista de Hacemos por Córdoba previo a las elecciones legislativas del domingo.
"Yo les pido a cada uno, sabemos que estamos trabajando juntos para mejorar la ciudad. Necesitamos claramente un voto de acompañamiento para que tengamos más y mejores servicios", expresó.
En la misma línea, apuntó que Córdoba "siempre tiene la responsabilidad de hacer un grito federal", que "no se calla" y "clama las verdades del interior".
/Inicio Código Embebido/
“No voten con odio, no voten la grieta ni los intereses de los partidos porteños. Voten la unión, el encuentro, voten a Córdoba. Ayúdennos a poner en el Congreso a quienes que van a defender nuestros intereses para que tengamos más recursos.” ?? @MartinLlaryora #EllasProponen pic.twitter.com/P8vTE4VXln
— Hacemos por Córdoba ???? (@HacemosCba) November 11, 2021
/Fin Código Embebido/
"No voten con odio, no voten la grieta ni los intereses de los partidos porteños. Voten la unión, el encuentro, voten a Córdoba. Ayúdennos a poner en el Congreso a quienes que van a defender nuestros intereses para que tengamos más recursos", pidió.
Y cerró efusivamente: "Es por eso que les pido que no bajemos los brazos. Faltan horas, cada voto cuenta. Hablemos con la familia, el vecino y tengamos la tranquilidad de que cuando pasen los años podamos mirar a cada uno de nuestros nietos o nuestros hijos. Cuando nos pregunten papá o abuelo dónde estuviste en el momento que se discutía el federalismo en la patria, los podamos mirar de frente y decirles estuvimos junto a los cordobeses, no nos vendimos, estuvimos de pie. Viva Córdoba".




