En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

 

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

El tango y Soledad unieron a una yankee con un argentino

Cora le contó a la artista la historia de amor que la trajo a vivir a Buenos Aires y cómo fue que aprendió a bailar y hablar español.  

07/08/2021 | 21:53Redacción Cadena 3

  1. Audio. El tango y La Sole unieron a una yankee con un argentino

    La Sole en Cadena 3

    Episodios

Cora y su marido se conocieron en Oklahoma, Estados Unidos. Él era su profesor de tango y se enamoraron. Cuando decidieron vivir en Argentina, ella aprendió a hablar en español escuchando las canciones de Soledad Pastorutti.

“Vinimos a visitar Argentina, pero me impresionó la gente, los argentinos, tan bondadosos”, contó Cora, en el marco del cuarto recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para la mujer nacida en Estados Unidos, que vive en Buenos Aires, y se enamoró de su profesor de tango argentino, el país “tiene algo muy especial". "El tango es algo muy apreciado en otros países”, dijo y contó que conoció Arequito, el pueblo de la artista, durante un festival.

“Mi esposo me enseñó canciones tuyas. Con eso aprendí español”, recordó sobre las primeras veces que escuchó la música de La Sole.

Actualmente y pese a la pandemia de coronavirus, la pareja de bailarines profesionales de tango proyecta volver a presentar su show “Chica de barrio” en noviembre en Capital Federal.

Al finalizar, Soledad interpretó junto a Natalia Pastorutti la canción que pidió Cora, “De mi madre”, y cerró el ciclo “La música de mi vida”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho