Indignación "pirata"

Caruso: “Si me suspenden por más de cuatro fechas, me voy”

El DT de Belgrano aseguró en diálogo con Cadena 3 que lo sucedido en el partido frente a Barracas "son cosas que no tienen que pasar en el fútbol". Detalló las supuestas agresiones que sufrieron.

13/12/2020 | 16:13


Caruso Lombardi amenazó este domingo en Cadena 3 con irse si es suspendido por más de cuatro fechas y acusó a AFA de favorecer al equipo del “Chiqui” Tapia.

El DT de Belgrano negó haber insultado al referí y aseguró que su expulsión “fue armada”: “Me echó, me voy caminando y el tipo reanudó el juego sin esperar que yo me vaya por la desesperación que tenía para ayudarlos”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aseguró que, al final del primer tiempo del partido contra Barracas, los jugadores “Celestes” estaban “convencidos de que los iban a estafar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hay un montón de cosas que no se vieron por televisión, nos hicieron de todo. Los capos de la hinchada de ellos (Barracas) se metieron a la cancha a pegarles a los jugadores”, afirmó el DT.

Y denunció este lunes: “Recién me dijeron que el que mandó a la gente de Barracas a que los jugadores y la gente de Belgrano no salgan del estadio fue el presidente del club, Matías Tapia. Les dijo a los de seguridad que no nos dejen salir".

El DT aseguró que quieren enviar un video en el que se ve que agarra al árbitro, pero dijo que fue antes del partido, para pedirle que “dirija bien”. 

También dijo que cuando se quejó por un córner ante un árbitro este le dijo “soy daltónico, no veo quien pateó”. Argumentó que no dijo “ningún insulto” y que cuando el árbitro lo expulsó le dijo que el motivo fue "hablar con la platea".

“Había como 8 o 10 personas, todas sin barbijo. Uno me insultaba con un grupete que era la hinchada. Todos tipos que laburan para el Gobierno de la Ciudad de la barra de Barracas, les abrieron un portón interno para que entren”, especificó.

En este sentido, negó también las supuestas acusaciones que afirmaban que los jugadores de Belgrano habían “destrozado” el vestuario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Dijeron que los jugadores rompieron el vestuario, ni nos dejaron bañar. Nos encerraron. Nos llenaron de sal todo el banco suplente”, acusó.

Y continuó: “Así es imposible que Barracas no ascienda, es muy difícil pelear contra eso. Hay cinco o seis equipos del poder, que todos sabemos quiénes son, y hacen lo que quieren”.

Y resaltó el desempeño de su equipo durante el partido: “Ni con nueve nos pudieron meter en un arco, porque nosotros somos mucho más que ellos. Tapia estaba esperando este partido para perjudicarnos, está contento porque nos cocinó”.

“Yo me pregunto, ¿por qué los tuercen tanto a los árbitros para que hagan estas cosas? ¿Por qué los llevan por mal camino? (AFA) quería voltear a Belgrano en los primeros cuatro partidos. Yo lo dije antes porque vi como se hizo el sorteo”, sentenció.

Entrevista de La Previa.

Te puede interesar

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Primera Nacional

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de cada uno de los futbolistas que protagonizaron el partido sin goles de Belgrano y Mitre por la fecha uno de la Zona A Reválida.

2

Indignación "pirata"

El presidente de Belgrano denunció en Cadena 3 que tras el cruce con Barracas Central hubo gente que entró a la cancha y golpeó a los jugadores. "Una fiscal investigará", dijo este lunes a la prensa.

Indignación "pirata"

El club cordobés difundió un texto, acompañado por un video, en el que detalla todas las irregularidades e incidentes que se produjeron en el partido. Pidió sanciones ejemplares. Mirá el escrito y las imágenes. 

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota