Y si Bill Gates lo dice…
12/04/2024 | 09:35Redacción Cadena 3
12/04/2024 | 09:35Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la previa de su octavo Movistar Arena, Nico Sattler y el Chino Herrera hablaron con el Colorado Gianola y adelantaron un proyecto “nunca visto” que podría marcar un antes y un después para el género.
En vivo
Lo dispuso la Municipalidad tras un domingo sin unidades de esa firma por denuncia de sabotaje. Tamse, SíBus y Coniferal prestan los servicios de los troncales 2, 5, 7, 600 y 601. Prevén frecuencias resentidas en otras líneas.
Fue en una noche de domingo a puro color, música y belleza en el anfiteatro Frank Romero Day. Una multitud disfrutó del espectáculo, que ya es un clásico del país. Transmisión de Cadena 3.
El encuentro será el 13 de marzo en el Salón de Convenciones de Cosquín. Participarán reconocidos artistas del folclore como Daniel Altamirano, Facundo Toro y Los Nombradores del Alba, que hablaron del evento en Cadena 3.
Jorge Mas sorprendió al decir cuánto cobra el astro argentino y declaró "que vale cada centavo".
Sociedad
El punto incendiado está ubicado en la zona de 3 de Febrero y Corrientes. En el lugar dejaron un mensaje para Jonatan Pérez, subsecretario de Ambiente y Espacio Público.
"Lo que pasó es gravísimo, muestra realmente la fragilidad del sistema de transporte", dijo en diálogo con Cadena 3 la concejal Fabiana Gutiérrez.
El vocero del gremio, Adrián Lentini, describió el escenario que atraviesan los choferes y sostuvo que el sector fue sorprendido por la situación que se conoció durante la madrugada del domingo.
El asesinato de la joven ocurrió el 26 de febrero de 2006. En este nuevo juicio, se juzga a dos acusados, entre ellos, Víctor César Soto por homicidio agravado.