AHORA AL AIRE

Disfrutamos de la música de Brisas del Norte

#LaCadenaMásGrande

Los que volvieron: emigraron, pero la vida los hizo regresar

Hernán es un músico que recorrió España y decidió criar a su hija en Argentina. Antonella se fue tres meses al país ibérico. Una crisis hizo regresar a Francisco del viejo continente. Escuchá.

10/04/2022 | 08:37

Redacción Cadena 3

"Los que volvieron" es el nuevo ciclo de entrevistas de La Cadena Más Grande con los argentinos que decidieron buscar un mejor futuro en el exterior, pero por diferentes motivos volvieron a su país.

Hernán Hock

Hernán es un músico multifacético que formó una orquesta de tango en España, recorrió varios países, grabó un disco y actuó en la televisión española. Sin embargo, regresó a la Argentina porque quiere que su hija se crie en Neuquén.

Fue una decisión muy premeditada, es más, compramos un terreno en el pueblo y decidimos criar a nuestra familia acá
Creo que volví mejor, con más experiencias, y un poco más viejo también
Es pronto para analizar mi vuelta, pasó solo un año. Es Argentina, veremos
Estoy trabajando en una universidad que tiene muchas carreras de música, arte, yo trabajo en el grupo de tango, estoy estable

-.--.-.-

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antonella Smith

Antonella es una mendocina que vivió tres meses en España, donde vivió experiencias suficientes para regresar.

Estoy contenta de volver desde lo afectivo, ahora cuando tengo que pagar el alquiler, no
Yo creo en la intuición, fue un no quiero estar acá, me quiero volver
Lo que uno encuentra como refugio es lo afectivo, saber que alguien te espera. Cuando trazás planes económicos, es complicado
Uno tiene la fantasía de llegar y decir me voy a comer el mundo, pero lo cierto es que hay que empezar desde cero

 

-.-.--

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Francisco Chellini

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En Barcelona llegó un momento que nos reconocíamos los argentinos, había un montón
En cierto sentido, cuando no tenés una familia o desarrollo personal que englobe el enraizamiento, los que no teníamos conexión, hace que te decidas, bueno, ¿Qué hago?
Yo lo decidí, pero era el único, mi grupo también estaba disminuyendo
Yo no volví vencido, como dice el tango. Más que vencido… Barcelona es complicado entrar en el mundo laboral, a diferencia de una gran capital. Tampoco iba a andar girando por todos lados

Te puede interesar

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 Por Federico Albarenque.

Necesitan $17 millones

El influencer pidió a la familia que se contacten con él para poder iniciar una campaña. Se trata de una pareja de amigos que fueron embestidos por una camioneta de la Policía y se encuentran en grave estado.

Audio

Viajaron durante 22 años

Hace más de dos décadas, Candelaria y Herman Zapp emprendieron un viaje hacia Alaska, pero en el camino decidieron alargar la historia. Recorrieron más de 100 países y tuvieron cuatro hijos. Escuchá.

Récord Guiness

Se trata de un nuevo Récord Guiness mundial que cuenta con adiciones como una gran cama de agua, una piscina completa con trampolín, jacuzzi, bañera, campo de minigolf, un helipuerto, y una capacidad de 75 personas a bordo. 

Lo último de Sociedad

Estreno musical

Los jóvenes cantantes estrenaron videoclip de su versión en vivo de "No estoy hablando de amor" . ¡Entrá y escuchá!

Anticipo Cadena 3

Nizar Esper, que ostenta un antecedente similar en su prontuario, tenía 0.30 de alcohol en sangre cuando le hicieron el test el jueves de la semana pasada en Salta al 2200.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Robo

Los delincuentes  barretearon la puerta de ingreso y robaron la recaudación de la firma de logística este viernes a la madrugada.

Escándalo en Santa Fe

Se trata de Leila Ríos, de 27 años, quien fue reconocida por un efectivo de la policía santafesina cuando llevaba un par de bolsas en sus manos cuando debía estar cumpliendo condena en su hogar.

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

Operativo Nieve

Martín Guadix, director operativo de AA2000, dijo a Cadena 3 que esperan recibir unos 630 mil pasajeros en el aeropuerto.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.