Soledad confirmó su presencia para Jesús María - Juntos - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

ANTICIPO DE CADENA 3

Soledad confirmó su presencia para Jesús María

La cantante habló con Cadena 3 sobre el éxito del programa La Voz Argentina y la grabación de un nuevo disco. "Quiero reinventarme", confesó y dijo que este verano va a estar "por todos lados".

26/10/2018 | 11:56

En medio del éxito del programa La Voz Argentina, del lanzamiento de un tema con Axel y mientras trabaja en un disco nuevo, Soledad Pastorutti confirmó que será parte del 54º Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

"El 12 de enero voy a estar en Jesús María. Quiero subirme al escenario y que la gente disfrute conmigo", aseguró la artista e indicó que irá adelantando temas de su próximo trabajo en los eventos de los que formará parte el verano. "Vamos a estar en todos lados", afirmó.

De hecho, el "Huracán de Arequito", trabaja en un nuevo proyecto del que también forma parte Carlos Vives. 

"Estamos desde hace tiempo haciendo canciones, componiendo primero y después viajando a trabajando con algunas voces. Esta es una 'Sole' renovada y siempre cercana a lo popular que es lo que me identifica, con ganas de brindar algo distinto al público, para que puedan tener aire fresco y se sientan identificados", manifestó.

"Estamos jugándonos un poquito más. Hay letras más picantes que tienen que ver con lo que uno vive día a día y estas contradicciones constantes, alineado con el folclore que fue la voz de la gente", adelantó.

En este marco, confesó que le hizo una canción a su abuela Valeria, que cuenta cómo ella se casó y que cuenta con un ritmo de chamarra y cumbia. "La idea es mezclar los patrones y aunque crean que la letra es de la época de las cavernas genere esa cercanía de letras con la gente", expresó.

La Voz Argentina

Soledad es parte del jurado de La Voz Argentina, junto a Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel. El reality que conduce Marley, y que busca los talentos con mejor voz en el país, lidera la grilla del rating.

Respecto al éxito del programa, señaló que "es un éxito de todos". "Somos un gran equipo", aseguró y destacó las virtudes de sus compañeros.

"Al principio extrañaba al 'Puma' (Rodríguez) y a los chicos de Miranda (con quienes fue jurado en la primera edición), pero a Ricardo lo adoro es espectacular. Tiene mucho oficio, tiene muy claro el programa, la televisión es muy respetuoso, muy compañero, cada vez que viene nos compra tortillas negras de una panadería que le gusta", contó.

En cuanto a Axel, con quien grabó el tema "No es no", confesó que tienen mucha confianza. "Nos tiramos dardos pero tenemos mucha confianza. Nos conocemos de muchos y en diferentes aspectos. Vivimos muchas circunstancias lindas y lo quiero tanto que hasta estuvimos grabando una canción", agregó.

Mientras que de Tini dijo que "es una persona super querible, muy cariñosa y respetuosa".

Está muy bien armado el jurado con los colores, las edades y las maneras de decir.

A modo de anécdota, la cantante se río de las consultas que le hacen sobre el vestuario en el programa que se repite y reveló que "el formato es así".

"Grabamos con la misma ropa porque tiene que tener una continuidad en la edición, porque no es lo que ocurrió la primer jornada es tal cual en el aire. Lo arman de acuerdo a los colores que ha tenido la grabación, pero la ropa está limpita", aclaró.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Expo "recargada"

El campeonato tiene como finalidad rescatar la costumbre festiva de la carne calienta. Con un jurado nacional se evaluará textura y presentación. El ganador se conocerá este domingo.

La más grande del interior

Durante la semana se desarrollaron charlas y talleres para estudiantes y productores, en tanto que desde el viernes y hasta el domingo hay actividades para toda la familia. Más información en la nota.

Lo último de Sociedad

Revisar la historia

El ex director de la Biblioteca Nacional aseguró que “no podemos perdonar a quiénes levantaron las armas para matar a otros argentinos por sus ideas”.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Rosario

Gestores, que se encargan de conseguir un turno, piden ese dinero a cambio por un trámite que el Consulado ofrece de manera gratuita. Hay 45 mil solicitudes atrasadas.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Cambio climático

Un grupo de jóvenes acusa a los líderes mundiales de incumplir la protección de los derechos de los niños. "Me han robado mis sueños", dijo la activista sueca en la convención de New York.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.