En exclusiva

Jorge Rojas adelanta "Mientes", un nuevo trabajo con su hijo

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

01/10/2020 | 12:55

En medio de la pandemia, Jorge Rojas dialogó con Cadena 3 anticipando su trabajo "Mientes", que grabó junto a su hijo Lautaro y se refirió a cómo lleva este tiempo de aislamiento. El tema se estrena este viernes.

"Hoy está difícil trabajar con esto. Así que todos estamos tratando de trabajar, encontrándole la vuelta y viviendo cada uno sus experiencias. Ojalá que cuando esto pase nos volvamos a encontrar con la música", dijo Jorge, en referencia a sus hijos que también lo acompañan en la vida musical.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jorge se refirió a su papá y contó que siempre cantó coplas, aunque nunca recibió ninguna instrucción para hacerlo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#mientes estreno 2 de octubre por @youtube

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial) el

/Fin Código Embebido/

"Mi viejo es cantor de coplas y lo hace muy bien. Sin haber nunca tenido instrucción, sólo lo escuchaban sus abuelos en las reuniones. Cantar coplas era una manera de comunicarse. La copla servía para conquistar. Él era de cantar muy lindo y el centro de la fiesta", contó.

Su papá está en Salta y convive con su hermano menor que, hace unos días, dio positivo de coronavirus y permanece internado en la ciudad Capital.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Mientes estreno 2 de octubre #Faltan3Días"

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial) el

/Fin Código Embebido/

"En este momento estamos preocupados por toda la situación de los contagios. Mi hermano está internado y dio positivo y mi viejo quedó solo en el monte. Este miércoles fueron los médicos de Santa Victoria a hacerle el hisopado", detalló.

Y agregó: "Lo difícil ahora es estar tan lejos y no poder contener desde la cercanía. Eso es lo que más afecta. En otras situaciones acudíamos al toque y viajábamos. Ahora se hace difícil eso y saber que están enfermos y uno está tan lejos...".

Al ser consultado sobre si encontró momentos para inspirarse, Rojas expresó que fue algo "difícil" y que los temas que sacaron ya los tenían grabados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue difícil poder encontrar momentos para eso. Se hace difícil y por eso nos concentramos en el catálogo. En las canciones que teníamos hechas", señaló.

Finalmente, señaló que están planeando hacer un show en streaming pero que, por las limitaciones de circulación, aún no pueden hacerlo.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

¡Inesperado!

El cantante colombiano logró que su pareja, la modelo Valentina Ferrer, festeje su cumpleaños con sus afectos. Mirá de qué se trata.

Por redes sociales

El panelista de "Intratables" acudió a la Justicia luego de recibir mensajes intimidatorios contra él y su familia.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

    

Música en cuarentena

El intérprete regaló a sus seguidores una larga nota previa, realizada por la periodista anfitriona, Eleonora Pérez Caressi, y un concierto de unas 35 canciones de su amplio repertorio en la noche de este sábado.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora