EN VIVO
Operativo Verano 2025
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
25 años de Cosquín Rock
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Viva la Radio
La Central Deportiva
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Más Emisoras En vivo
Juntos
Flexibilizan la cuarentena
Estos espacios empezaron a abrir sus puertas en Córdoba con medidas estrictas de limpieza y orden. Atienden por turnos y de a un cliente a la vez.
AUDIO: Las peluquerías reabrieron con estrictos protocolos (Por Juan Pablo Viola)
Las peluquerías de la ciudad de Córdoba abrieron sus puertas después de estar 50 días con sus puertas cerradas y recibieron a varios clientes.
En una peluquería del centro de la ciudad, varios clientes decidieron sacar turno para ser atendidos u otros que pasaban por la puerta, esperaban a que se liberara un lugar para entrar.
"Estoy muy contento de poder arrancar con lo nuestro que era de suma necesidad. Teníamos la previsión de higiene y sobre todo lo básico que en realidad es lo fundamental: tema de la limpieza, alcohol en gel, el tema de los turnos y el distanciamiento", dijo a Cadena 3 el dueño del lugar.
Según el trabajador, este martes vieron "mucha demanda" aunque cree que con los días podría disminuir.
Informe de Juan Pablo Viola.
Te puede interesar
Reabrieron sus puertas este lunes, en el marco de la pandemia del coronavirus. Juan Ariel Aguilera, peluquero dio detalles a Cadena 3 de cómo es la experiencia.
El COE divulgó un protocolo especial para los nuevos servicios profesionales habilitados. Las actividades recreativas están habilitadas de lunes a sábados.
La Cámara de Comercio y la Fedecom plantearán que sea de 13 a 19, en vez de 14 a 20. El primer día de reapertura mostró gente en las calles pero sin impacto en la facturación.
Se han establecido horarios para evitar superposición de actividades y aglomeración de gente. Expectativa entre los propietarios de comercios.
Lo último de Sociedad
Buenos Aires
El hecho se produjo luego de un enfrentamiento entre el agente, quien cumple funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y dos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo en Villa Madero.
Operativo Verano 2025
La muestra inmersiva se presenta en La Rural, en Buenos Aires. La visita dura entre 60 y 90 minutos y se realiza en un sentido único, sin posibilidad de retroceder.
100 noches festivaleras
La edición número 53° de este emblemático festival se lleva a cabo del viernes 24 al domingo 26 de enero de 2025 con la presencia de importantes artistas sobre el escenario.
Rosario
Nicolás es el propietario de la vivienda que tuvo graves pérdidas materiales por las llamas en la tarde de este viernes, tras la tormenta. El damnificado habló con Cadena 3 Rosario y dio detalles.
Charlas de verano
La jueza de la Corte Suprema participó del ciclo de conversaciones estivales con Sergio Suppo. Habló de sus comienzos, el rol de la mujer y la docencia.
Comentarios
Opinión
Expectativa
La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.
Lo más visto
Liga Profesional
El “Pirata” igualó con el “Globo” por 1-1 en la primera fecha del campeonato del fútbol argentino. Para el local anotó Jara, mientras que Mazzantti hizo lo propio para el visitante.
100 Noches Festivaleras
El Festival Nacional de Folklore tendrá lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero. Conocé quiénes actuarán en estas nueve lunas y los precios de las entradas.
Tragedia
Sucedió en el balneario La Toma. Tiene 65 años. Se golpeó con una piedra.
Escándalo en Los Palmeras
En un video de 30 minutos, Luciano Deicas desmiente a Marcos Camino sobre la salud de su padre, Cacho Deicas. Revela maltratos en la banda y cuestiona la falta de interés de Camino por su bienestar.
Accidente vial
El hecho sucedió en la ruta C45, al kilómetro 13. Todos los heridos fueron internados, entre ellos dos menores de edad.
Te puede interesar
Oportunidad
Se celebrará por primera vez en España y premiará obras en castellano con un reconocimiento global. Las novelas participantes deben haber sido publicadas entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).