En Vivo
Accidente en Córdoba
El Chevrolet Corsa se estrelló en la parte del estribo, donde estaba parado uno de los trabajadores. "Tiene comprometidas las dos piernas", dijo un compañero. Ocurrió en Av. 11 de Septimbre al 3.200.
AUDIO: Chocó contra un camión de basura: un recolector tiene comprometidas las piernas
FOTO: Chocó contra un camión de basura: un recolector tiene comprometidas las piernas
Un auto se estrelló contra la parte trasera de un camión de basura y por el accidente está en grave estado uno de los recolectores de residuos.
El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana en avenida 11 de Septiembre al 3.200, al sudeste de la ciudad de Córdoba.
El Chevrolet Corsa impactó contra el vehículo de gran porte, que se encontraba frenado mientras hacia el prensado de la basura. Por el hecho, uno de los recolectores se llevó la peor parte.
"El trabajador cargador de la unidad estaba parado en el estribo. El conductor del auto dice que no nos vio y que por eso nos agarró de atrás. Tiene comprometida las dos piernas", explicó un compañero a Cadena 3.
El herido, identificado como Franco Medina de 21 años, está internado en grave estado en el Sanatorio Parque.
Informe de Juan Pablo Viola.
Te puede interesar
Ocurrió a 46 kilómetros al sur de Villa de Soto. Tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter y una profundidad de 15 kilómetros.
Los oficiales Sebatián Marin y Karen Rojas, ayudaron a una mujer de 35 años que dio a luz a una beba. Ambas están en buen estado y fueron trasladadas a un hospital.
Facundo, de 39 años, perdió el control del vehículo e impactó contra un guardarraíl de la Ruta 40, en Las Heras. El padre, que fue corresponsal de Cadena 3, falleció en 2015, también en un siniestro.
Sucedió a la altura del country Tierra Alta. Un rodado de gran porte colisionó por alcance a un Renault 9. La persona fallecida circulaba en el asiento trasero del automóvil.
Lo último de Sociedad
Se encuentra en Pinamar, en el exclusivo parador Renata Beach. Juan, su dueño y chef, ofreció una degustación de sus especialidades. Conocé los precios.
El corte es a la altura de la localidad sanjuanina de Carpintería y abarca casi 4 kilómetros, por los daños registrados en la calzada.
Está ubicado a 91 kilómetros de Tucumán. Tiene más de 150 años de historia y, a pesar de ello, es la villa veraniega más elegida por los jóvenes. Mirá las imágenes.
El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, explicó a Cadena 3 que están "preparados para cualquier escenario". Las clases empiezan el 1° de abril, aún no saben si con presencialidad.
La periodista y conductora, quien se encuentra en Pinamar haciendo su décima temporada de radio, habló con Fire Time sobre cómo ve la temporada y adelantó los proyectos que tiene para el 2021.
Lo más visto
El Presidente modificó su agenda y vuela hacia la provincia donde esta madrugada se registró un temblor de 6.4 grados de magnitud, el peor desde 1977.
Patricia Alvarado, sismóloga y directora del Inpres, en diálogo con Cadena 3 atribuyó el fenómeno a la superficialidad: 8 kilómetros de profundidad.
Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.
El movimiento telúrico se registró en el instante en el que Gustavo Vinderola se disponía a despedir a su audiencia de Turno Noche. Escuchá el audio.
El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo.
Ahora
El gobernador pidió "evitar la circulación de información falsa" a través de redes sociales. El Estado local va a "colaborar en todo lo necesario", dijo.
El Presidente modificó su agenda y vuela hacia la provincia donde esta madrugada se registró un temblor de 6.4 grados de magnitud, el peor desde 1977.
El corte es a la altura de la localidad sanjuanina de Carpintería y abarca casi 4 kilómetros, por los daños registrados en la calzada.
Patricia Alvarado, sismóloga y directora del Inpres, en diálogo con Cadena 3 atribuyó el fenómeno a la superficialidad: 8 kilómetros de profundidad.
El epicentro fue en Villa Media Agua. La magnitud fue de 6.4º y la profundidad de 8 kilómetros, según informó el Inpres. Se registró a las 23.46 y duró más de un minuto. Se percibió en Córdoba.
Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.
Marcas y Productos
Deportes
El astro argentino cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española.
Los dos mejores equipos de la temporada jugarán hoy la final del Torneo Transición 2020 a partir de las 19 en la cancha de Vélez con transmisión de TNT Sports, a partido único.
Espectáculos
Junto a sus hijas Dalma y Gianinna, la empresaria se hizo acreedora del premio del certamen de Telefe, que alcanzó los 26 puntos de rating en su último programa.
Al menos cinco delincuentes ingresaron a la vivienda del ex futbolista y se llevaron alhajas y otros objetos personales.