En vivo

El Show de Cadena 3

Gabriela Pszybylski

Argentina

En vivo

El Show de Cadena 3

Gabriela Pszybylski

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Indep. Rivadavia vs. Racing

Mendoza

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Allanamientos y detenidos en la causa de las viviendas prefabricadas Zenit

Las autoridades detuvieron a seis personas que deberán responder por el presunto delito de asociación ilícita y estafas reiteradas.

19/08/2022 | 12:44Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Allanamientos y detenidos en la causa de las viviendas prefabricadas Zenit

    Juntos

    Episodios

En las últimas horas, personal de la División de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia de Córdoba realizó varios allanamientos en Jesús María y Miramar de Ansenuza, en el marco de la causa que investiga la presunta estafa y ventas fraudulentas de casas prefabricadas de la firma Zenit.

El resultado del operativo fueron nueve imputaciones y la detención de 6 personas que deberán responder por el presunto delito de asociación ilícita y estafas reiteradas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A raíz de una investigación radicada en la fiscalía de la doctora Maluf se realizaron en el día de ayer (por este jueves) 10 allanamientos en los que resultaron detenidas seis personas”, confirmó a Cadena 3 el comisario Diego Martinelli.

Uno de los imputados es el locutor y conductor televisivo Cristian Bazán, cara visible de los anuncios publicitarios en los que se ofrecían viviendas industrializadas financiadas en un 100% que, según se investiga, no fueron entregadas a los 18 damnificados.

Según la causa, la organización estaba liderada por Martín Fernando Manuel Cuestas y Mario Pereyra como presunto organizador.

Informe de Eric Italia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf