Jueves de Quade: tres libros recomendados para leer esta semana
Por Mauricio Coccolo
21/10/2022 | 12:15Redacción Cadena 3
Por Mauricio Coccolo
21/10/2022 | 12:15Redacción Cadena 3
Lo más visto
Hubo lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo en varias zonas. Río Tercero y Almafuerte registraron importantes acumulados. Prevén descenso de temperatura.
Un video viral en Río Tercero desató una ola de críticas, pero la realidad clínica es otra. Expertos explican el fenómeno del "freezing" en pacientes con Parkinson.
El conflicto se desató cuando la agencia Reuters reveló que Estados Unidos consideraba retirarle el apoyo a Gran Bretaña en el diferendo.
La Cámara de Casación dispuso el decomiso de propiedades de la ex presidenta y sus hijos en la causa Vialidad. El monto supera los $684 mil millones.
Más de 30 oriundos de Santa Fe se mudaron a Paredes de Nava, una pequeña localidad ubicada en España. Su alcalde, Luis Calderón, destacó las bondades de su tierra, y Maximiliano Esquivel, uno de los migrantes, contó su vivencia en primera persona.
Sociedad
El pequeño de un año y diez meses falleció en el Hospital Notti. Su hermano mellizo quedó internado por precaución. El padre biológico había alertado sobre los maltratos tras el divorcio.
El sorteo número 12914 de la Quiniela Turista se realizó el viernes 24 de abril a las 22:15, destacando el número 7751 en la primera posición, conocido como "A primera (Serrucho)".
Por Alejandro Mareco.
El sorteo número 26443 de la quiniela nocturna se realizó el viernes 24 de abril a las 21:00. El número a la cabeza fue el 1605, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Gato)".
Una pintada advirtió sobre un posible ataque el lunes. La comunidad educativa se encuentra en estado de alerta.