Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020

Romina Biagioli terminó 33° con una lesión en las costillas

La cordobesa compitió en el triatlón individual femenino y finalizó con un tiempo de 2h07m42s. 

26/07/2021 | 23:49

La representante argentina Romina Biagioli finalizó en el 33° lugar de la competencia de triatlón femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, prueba que se adjudicó la oriunda de Bermudas Flora Duffy, quien así logró para esta isla británica la primera medalla dorada olímpica de su historia.

La competencia se desarrolló en el Odaiba Marine Park y seis de las 54 participantes no pudieron completar el recorrido, compuesto por natación, ciclismo y pedestrismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El triunfo de Duffy, de 33 años, se concretó en 1 hora y 53,36 minutos. La ganadora fue escoltada por la británica Georgia Taylor Brown, que se vio relegada al sufrir la pjnchadura de una rueda de su bicicleta, lo que la dejó 74 segundos por detrás de la bermudeña, mientras que la estadounidense Katie Zaferes completó el podio con su medalla de bronce.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Biagioli, de 32 años, en su primera participación olímpica y con una fractura de costilla a cuestas sufrida en una prueba internacional en Portugal al caerse de una bicicleta, cumplió una digna actuación y pudo llegar a la meta bajo una intensa lluvia que cayó durante la jornada en la capital japonesa.

"La verdad que estoy feliz de la vida porque ante condiciones climáticas distintas, desde el calor a la lluvia, a pesar de que en mi fuerte que es el pedestrismo sufrí un calambre y a pesar de eso decidí seguir corriendo", dijo la cordobesa a la transmisión oficial del certamen.

"Sinceramente, las chicas que participamos terminamos todas rotas, porque la preparación para los Juegos no fue la ideal a raíz de la pandemia de coronavirus", reconoció finalmente Biagioli.

Te puede interesar

Tokio 2020

La Selección argentina masculina de rugby 7 ganó 56-0 y logró meterse entre los ocho mejores equipos de los Juegos Olímpicos. 

Tokio 2020

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó en su tercera presentación en el torneo. De esta manera, el último campeón olímpico suma una victoria, un empate y un traspié.  

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

Esta jornada plasmó un saldo desfavorable para los deportistas del país en las disciplinas de básquet, vóley y natación. La excepción fue el triunfo del hockey femenino y Podoroska.

Tokio 2020

El boxeador salteño sufrió al español Gabriel Escobar Mascunano y se vio derrotado por decisión unánime en 16vos de final del certamen.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El entrenador xeneize analizó la victoria sobre Atlético Tucumán en la noche del sábado y aseguró que el primer tiempo fue "realmente bueno". El DT aún no perdió desde que tomó el mando del equipo.

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Tucumán. López y el cordobés Montes marcaron los goles del equipo de Battaglia. El propio López, en contra, anotó el descuento para el conjunto local. El "Xeneize" alcanzó los 18 puntos.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

3

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora