Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020

Insólito: desapareció un atleta de los Juegos Olímpicos

Julius Ssekitoleko, ugandés de 20 años, fue visto por última vez por la noche, en el hotel donde se aloja junto a su delegación. Las autoridades notaron su ausencia cuando fueron a testearlo.

16/07/2021 | 17:04

Un atleta que se preparaba para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, desapareció del hotel en el que se alojaba junto a su delegación.

Se trata del pesista oriundo de Uganda, Julius Ssekitoleko, de 20 años. Un funcionario de la ciudad de Izumisano en Osaka, donde estaba alojado, apreció su ausencia cuando fue a su cuarto del hotel a realizarle el test de Covid- 19 porque no se había presentado por sus propios medios como indica la rutina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A las 12.20 horas llamamos a la Policía y los funcionarios disponibles han ido a buscarlo, pero sigue desaparecido”, dijo el encargado olímpico del hotel, según publica Olé.

Sus compañeros aseguraron que Ssekitoleko se encontraba en su habitación la noche anterior.

Según informaron medios de Uganda, el levantador de pesas se encontraba en lista de espera para poder participar de los Juegos y, al parecer, ya había perdido las esperanzas debido a que no consiguió su plaza, por lo que, debía volver a su país pronto.

Julius forma parte del equipo de Uganda de nueve atletas que arribaron a Japón con el sueño olímpico de conquistar alguna medalla.

Te puede interesar

Tokio 2020

Con Cecilia Carranza y Santiago Lange como abanderados, los atletas albicelestes dijeron presente en el Estadio Nacional.

Tokio 2020

La apertura de la cita ecuménica del deporte se realiza desde las 8 (hora argentina). Por la pandemia, sólo hay mil invitados en el Estadio Nacional de la capital nipona.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

177 argentinos participarán desde hoy del mayor certamen deportivo del mundo. Expectativa en las disciplinas como fútbol, básquet, hockey femenino, judo y actividades acuáticas. 

Tokio 2020

El tenista suizo contó en sus redes sociales que durante la disputa de Wimbledon sufrió una "recaída" en su lesión en la rodilla, por lo que se bajó de la cita olímpica.

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota