Internacionales

Balacera en Estados Unidos

Tiroteo causó pánico durante juego de béisbol en Washington

Hubo al menos cuatro heridos, según tuits publicados por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington. La multitud abandonó el recinto en medio del pánico y los videos se viralizaron.

18/07/2021 | 10:31

Un juego de béisbol fue interrumpido en Washington, Estados Unidos, luego de que los espectadores escucharan disparos fuera del estadio Nationals Park este sábado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo al menos cuatro heridos, según tuits publicados por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dos reporteros de la AFP en el lugar aseguraron que escucharon alrededor de una docena de disparos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trataba de un juego entre los Washington Nationals y los San Diego Padres, que fue suspendido por el suceso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La multitud comenzó a abandonar el recinto en medio del pánico y los videos de la huida se viralizaron.



Te puede interesar

Tensión en la isla

El Sumo Pontífice pidió al Señor "que les ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad una sociedad cada vez más justa y fraterna". 

Audio

Tensión en la isla

Un médico peruano formado en La Habana dijo a Cadena 3 que el estallido social es "producto del hartazgo".

Lo último de Internacionales

Audio

Cámara de Diputados

La iniciativa logró 75 votos a favor, 68 en contra y 2 abstenciones. El proyecto contempla la interrupción hasta las 14 semanas de gestación. Ahora vuelve a Comisión de la Mujer por observaciones.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Tensión en Francia

Un hombre atacó por la espalda al mandatario francés, quien pidió hablar con él luego de que lo arrestaran. Es la tercera agresión que recibe durante su carrera política. Mirá el video.

Audio

El fin de una era

El analista internacional Claudio Fantini destacó algunas características de la canciller alemana, tras los comicios que se celebraron este domingo.

México

Andra Escamilla es un estudiante que hace unos meses se hizo viral al romper en llanto y corregir a un compañero sobre sus pronombres. “Recibí muchos comentarios de acoso y cosas bastante feas”, dijo.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Ahora

Economía argentina

La divisa norteamericana tocó este martes los 187 pesos en el mercado informal. En la Bolsa, el dólar MEP regulado avanzó 0,9%, a $175,47, y el contado con liquidación creció 1,6%, a $176,81.

Datos del Indec

El porcentaje del séptimo mes del año representa la quinta mejora consecutiva con cifras de dos dígitos. Es el mayor nivel desde el inicio de la pandemia y sólo un 0,8% por debajo de febrero de 2020.  

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en plena calle, en inmediaciones del Estadio Libertadores de América. Hubo corridas y autos dañados.

Nueva etapa de la pandemia

El país llegó a 115.038 fallecidos y 5.253.765 de casos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,9% en el país.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.